• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nubeo opiniones

  • Iniciador del hilo orologio00
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

orologio00

Novat@
Sin verificar
Ante todo me presento ya que soy nuevo en el foro.
Foreros, que opinion os merece NUBEO, es un reloj muy poco visto pero precioso, quien me puede contar algo acerca de la marca y los relojes.
Saludos a todos y feliz año 2008
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Ante todo me presento ya que soy nuevo en el foro.
Foreros, que opinion os merece NUBEO, es un reloj muy poco visto pero precioso, quien me puede contar algo acerca de la marca y los relojes.
Saludos a todos y feliz año 2008
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::


aver,marca 100 por 100 moda,usa maquinas etasa y,emho,son carisimos para lo que llevan dentro!

pero oye,si te gusta, a por el! que yo soy un soso y solo me gustan las cafeteras grandes y sosas.....

un saludo
 
Me parecen preciosos, pero a la vez un mucho subidos de precio.

Saludos.
 
Por diseño innovacion,originalidad y calidad, me parecen fantasticos ,me hace gracia tu comentario , poco visto pero precioso, hay marcas muy vistas que son horrorosas, animo y adelante
Saludos.
 
Me di el gustazo de verlos en directo en la KDD de Barcelona y así como en las fotos no les encontraba el que....cambie de opinión en cuanto lo tuve en mis manos,es un reloj que me gusta mucho,saludos
 
Anda, pues ni me había dado cuenta (y mira que soy quisquilloso). Es simplemente porque tengo uno y doy fe de dicha calidad.
Ps. Edita y corrige antes de que lo lean....:)
 
De diseño y acabado me encantan :ok:: , y segun he leido anteriormente parece que no van tan mal ?
 
  • #10
Bienvenido, ¿Nubeo? espectaculares de verdad si primas el diseño por encima de lo demás,a mí hay algunos que me fascinan
 
  • #11
¿De que precios hablamos?...
Desde luego, bonitos son un rato...
 
  • #13
Pues no siendo un reloj que yo me pondria lo cierto es que estan muy bien hechos son muy originales y la caja esta muy trabajada .
 
  • #14
Como todas las marcas, con defensores y detractores. Lo que nadie puede negar es que son originales y con estilo propio.
 
  • #15
Es un reloj que me sorprendió gratamente por su diseño y tacto, además de los acabados.
Al tenerlo entre las manos, transmite sensación de un reloj bien hecho y mucho más rotundo y sólido de lo que la vista y el nombre evocan.
En definitiva un ejercicio artístico.
 
  • #16
Alguna vez he abierto alguno que me han traído por algún problema y recuerdo especialmente uno con funcion de hora, minutos, segundos y calendario con un calibre Valjoux 7750 (calibre que como ya sabemos es cronómetro) inutilizado totalmente dado que no posee ni pulsadores para activarlo ni marcadores en la esfera. Me parece un poco curioso al menos. Mi teoría es que por el diseño del reloj, el diámetro y grosor de la caja han entendido que es el calibre perfecto para él, aún condenando la función del crono a no ser utilizada.

Espero haber aportado algo de nueva información!

Un saludo!

P.D: El diseño no me disgusta nada, me parece un montón original. Aunque siempre estará el tema interminable de si es justa la calidad/precio.
 
  • #17
Nubeo nada
malo en ellos ,son originales y los diseños me parecen muy bonitos ,quizas por lo que leo que el precio debe ser alto ,pero nose por ande andaran.
 
  • #18
Me gustan bastante,la primera vez que los ví fue en Madrid,junto con otros foreros,y me sorprendieron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie