• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato y con ganas de aprender

  • Iniciador del hilo carolinayluz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carolinayluz

Novat@
Sin verificar
Hola, un saludo a todos los foreros. Aprovecho este mensaje para presentarme. En cuanto al tema relojes, es una de las pocas cosas materiales que me apasionan. Aunque no dispongo de ninguno de marcas espectaculares. Por mi trabajo, relacionado con el deporte, casi siempre llevo puesto relojes deportivos, tengo un par de casios, alguno de Nike (por cierto que me salió malísimo) y relojes del decatlon que por 15€ son durísimos. Para cambiar el chandal, el mejor que tengo es un sandoz, algún lotus con 20 años y a mi mujer le regalé un tag heuer.
Ahora estoy buscando alguno automático, y por el precio que tienen me encantan los seiko 5 calibre 7s26. Y sobre todo los de estética militar, hay uno verde y otro color arena que me fascinan. Estoy preguntando en la zona de mercantes y espero conseguir uno pronto. Un saludo a todos.
 
Bienvenid@!
Ponte cómoda, estas en un buen sitio. Suerte con ese Seiko, es una buena pieza para empezar. A mi me gusta el de color Beige "SNKH65k1".

Salu2!
 
Bienvenido amigo.
 
Gracias por la bienvenida. Pero Indebit, soy hombre, el nick es por el nombre de mi mujer e hija. Un saludo y siento no haberlo especificado en la presentación. En cuanto al seiko hay 2 medidas, uno es de 36 mm y el otro más grande de 41 mm que tiene otro calibre 7s36. Creo que seguramente empezaré por el pequeño y si me gusta y resulta "duro" después intentaré conseguir el grande en otro color.
 
Última edición:
bienvenido, yo he hecho la misma eleccion que tu y estoy esperando que me llegue un seiko military.
 
Buenas, aunque todavía no tengo decidido el tamaño porque personalmente me gusta más el grande. ¿Qué tamaño es el que tú has escogido? Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie