• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

novato sevillano

  • Iniciador del hilo Catcher
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Catcher

Catcher

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos!

Antes que nada quería felicitaros a todos por este pedazo de foro que tenéis montado, llevo unos días leyéndoos y es una gozada veros debatir y argumentar, menudas eminencias!:worshippy:

Soy un chico de 26 años de Sevilla, un estudiante al que siempre le han gustado los relojes, me resulta una máquina fascinante producto de la ingeniería en todos sus campos. Desgraciadamente, nunca he estado en posesión de ninguno que realmente mereciese la pena, y eso ha provocado que no indagara más en este mundo tan interesante.

No obstante, la cosa va a cambiar. Me gustaría aprender de los grandes, dejarme aconsejar, y con el tiempo, por qué no, tener mis propios tesoros. :cool1: Ya asentado en mi primer trabajo, querría participar de este mundo y agenciarme en breve mi primer reloj con los pocos ahorrillos que voy sacando.



Desde ya os doy la enhorabuena por vuestra página, las gracias por vuestra labor, y las disculpas por vuestra paciencia.:laughing1:

Si me indicáis en qué subforo puedo preguntar por recomendaciones, estaré encantado de comentar por allí (entre tanto y tanto que husmee por los demás).

Un saludo a todos :bye:
 
Bienvenido al foro Catcher!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie