• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un novato que le acaban de dar cuerda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Borja

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Soy un tinerfeño amante de nacimiento, ya hace 28 años, de los relojes (será porque mi padre es relojero). Siempre me ha maravillado el mundo de los relojes pero nunca había profundizado en él y, por fin, me he decido a explorarlo comenzando una colección de relojes automáticos humilde aunque siempre con deseos de mayor esplendor.
A raíz de esta nueva acción recopilatoria que llevo a cabo he navegado en busca de información y recursos por la red, decidiéndome a formar parte de vuestro portal por la calidad y cantidad de información y la seriedad con que tratan los temas, principalmente ::blush::.
Espero que en algún momento les pueda aportar algo a cambio de vuestro capital ilustrativo sobre el mundo de los relojes que me está siendo de gran valor, aunque viendo el nivel va a ser difícil :drool:.

Saludos y Gracias.
 
Bienvenido a esta comunidad!
Aun que teniendo un padre relojero, nose a que esperas, tienes casi todas tus respuestas en casa. :D

Salu2
 
Gracias AESMAN!
Pero mi padre son más los conocimientos prácticos que técnicos, y en cuestión de relojes de gama alta poco. Sin lugar a duda va a ser quien lleve el mantenimiento de mi colección e iré aprendiendo yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie