• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOVATO propietario de un OMEGA vintage

  • Iniciador del hilo Kaetzar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kaetzar

Novat@
Sin verificar
Me presento en este foro saludando a todos y diciendo que hasta ahora nunca me habían interesado los relojes así que soy un lego en la materia. Pero no sé cómo ni de qué manera empecé a interesarme por el mecanismo automático de los relojes. Mirando en Internet encontré esta página que estuve bicheando sin estar registrado. El caso es que mientras miraba por aquí me acordé de que mi padre heredó un reloj de mi abuelo y en vista de mi interés por los relojes automáticos ese reloj ha terminando siendo mío. El reloj es un omega De Ville bañado en oro aunque no sé de qué calidad, del año 1973 más o menos. Gracias a los que aquí saben e investigando un poco creo que el calibre es un 1022 pero de eso no sé realmente. Sé que da fecha y día y el dial está en español.

En fin, no sé si estos hilos son exclusivamente para presentaciones pero tengo interés en saber qué me podéis contar de ese reloj. Si queréis mandaré fotos. Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Última edición:
Bienvenido compañero.
Pásate por el subforo de vintage,que ahí te atenderán de maravilla y seguro que solucionan todas tus dudas.
 
¡Muchas gracias!
 
Bienvenido al mundo de los relojes, espero que lo disfrutes y mimes mucho :O) , saludos, David
 
Bienvenido.
Plantéate que unas fotos no vendrán nunca mal para hacernos una idea y empezar a opinar.
 
Kaetzar, bienvenido a este foro.
Mira un 1022 con 20 micras.

OMEGA CASE POSSIBLE 166.0117  TAPA 166.0118 CALIBER 1022.jpg


mira si te va bien este enlace a un tutorial para subir fotos.

https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/
 
Última edición:
Bienvenido.
Plantéate que unas fotos no vendrán nunca mal para hacernos una idea y empezar a opinar.

Lo haré en breve, el reloj está en casa de mis padres.

Kaetzar, bienvenido a este foro.
Mira un 1022 con 20 micras.

Ver el archivos adjunto 613548

mira si te va bien este enlace a un tutorial para subir fotos.

https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/


Es muy parecido al que muestras pero en vez de Genève pone DeVille, y creo que las agujas son algo diferentes, la caja creo que es exactamente la misma. La esfera también está en color dorado, además de la caja, que por lo que sé está bañada en oro. El reloj es un regalo de la empresa en la que trabajaba de mi abuelo para los trabajadores que cumplían 25 años en la empresa. El la parte posterior tiene el logo de la empresa.

En cuanto tenga las fotos me paso por el subforo de relojes vintages. ¡Gracias!
 
El De Ville es otro de los grandes clásicos Omega de vestir.
 
Bienvenido y lo dicho,unas fotos
 
  • #10
Bienvenido. Cuando te apetezca puedes abrir un hilo y nos enseñas ese Omega vintge.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie