• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato muy novato

  • Iniciador del hilo sebas090271
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sebas090271

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos.
Aunque llevo un tiempo leyendo con mucho interés en el foro no he escrito nada hasta ahora. Estoy aprendiendo un montón con los comentarios de gente que tiene tantos conocimientos como vosotros.
Estoy empezando en esto de los relojes y, despues de mucho pensarlo, me he apuntado a la lista de reserva del Odisea.
No es que tenga una colección muy grande pero estoy en ello, sin prisa pero sin pausa (siempre que hay pasta y permiso de la MDD como decís por aquí).

Saludos desde Soria
 
Bienvenido a este foro.-
Aqui se entra con timidez, pero..... O sales corriendo a la cima del Moncayo, o terminas recorriendo las "Calderas", con tres o cuatro relojes en las muñecas.-
Te daras un paseo hasta San Saturio entre los olmos del camino, leyendo a Machado y terminas cronometrando la duración del paseo al ir, al volver y el tiempo de cada poema de D. Antonio.-

Saludos de un Soriano por parte materna.-
Antonio
 
Última edición:
Siempre es una alegría que en todos los foros en los que participo haya sorianos, que para nosotros también son sorianos los hijos de sorianos, como bien sabrás.
 
Bienvenido. Y a aprender y a disfrutar. Como dices aquí hay gente que conoce mucho del tema y de los que se puede aprender muchísimo.
Saludos
 
bienvenido compañero aprendiendo estamos todos esto es un sin vivir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie