• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato Maño, a ver si aprendo algo

  • Iniciador del hilo Javierfg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Javierfg

Novat@
Sin verificar
Lo primero aclararé que soy "relativamente" novato. Llevo mucho tiempo registrado como usuario empapandome de vuestro contenido sin haberme dignado ni siquiera a saludar así que lo haré ahora.

Conozco personalmente a alguno de los foreros que estais por aquí y otros me conocerán a mí en persona o bien por ser uno de los moderadores de un foro de automóviles en el cual hay un sub-foro de relojería.

Actualmente cuento con algunos pelucos de gama "media" o "alta" -según como se mire- como un Rolex Submariner 50 Aniversario, un Jorg Hysek Abyss Explorer y un Zenith Defy Extreme Chrono entre otros.

No tengo ni idea de mecanismos y reconozco que la compra de mis relojes está motivada por su estética y poco más.

Actualmente estoy en búsqueda de un Oris Carlos Coste pero está resultando misión imposible.

En fin, enhorabuena por el foro un saludo desde Zaragoza. Ahora ya me considero "digno" de participar con vosotros en la medida que pueda :ok::.
 
Bienvenido paisano. Un saludo y que disfrutes del foro. Por cierto, corta pero estupenda colección la tuya.
José L.
 
Bienvenido paisano. Un saludo y que disfrutes del foro. Por cierto, corta pero estupenda colección la tuya.
José L.