• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato inquieto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

foruu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Soy novato en estas lides, pero me ha dado fuerte y leyéndoos ya he conseguido desmontar, aceitar y montar mi primer reloj, un Longines 23Z que ahora sí que late con fuerza.

Mis gustos van claramente por los relojes vintage, desde los años 20 a inicios de los 70. De los más modernos aún me mantengo "muy inmune". :yhoo::

Llevo casi un mes leyendo sin aportar nada, y ahora me presento para iniciar la fase de consultas con un Heuer del los 60, que creo que es Fake pero va firmado. En cuanto tenga el hilo os cuelgo el enlace.

Saludos a todos y barra libre a mi cuenta esta noche!
 
foruu, sorprendido estoy de que tan pronto te atrevas con los calibres. Bienvenido seas a este foro, donde no se habla de fakes. Ahora veremos tu hilo presentando el Heuer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie