Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Novato enganchado - Presentaciones

  1. #1
    Avatar de widox
    widox está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    22-dic-2014
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    33

    Smiley Novato enganchado

    Hola a todos;

    Simplemente presentarme y daros las gracias por vuestros consejos, Os llevo leyendo algún tiempo pero no me había registrado. Todo empezó hace un par de meses cuando mi futura mujer me regalo un tissot prs 200 con dial azul. Me encanta pero de momento lo guardo para ocasiones mas especiales.

    Ahora de tanto mirar para elegirlo en su dia me he envenenado y estoy buscando otro reloj para diario, concretamente me gustan los del segmento diver.

    En un principio tras leeros, ver decenas de fotos, vídeos, reviews y devorar toda la info que pude, dudaba entre el Mako I y el Monster, al que finalmente descarte por su estética barroca o al menos he dejado para mas adelante.

    Posteriormente enamorarme del Orient Ray en azul. Dudo mucho sobre el tamaño porque a pesar de que mi muñeca es de 16,6-17 lo he probado en tienda y lo veo algo justo. El Mako II me gusta menos. La verdad que me hace dudar si optar por el Orient Hammerhead, que son 43 mm y creo que lo veré mas reloj, lo que pasa que el ray es precioso y mejor en prestaciones, lumen, etc.

    No se que hacer asi que seguiré vuestros consejos.

    Muchas gracias porque he aprendido mucho con vosotros.

  2. #2
    osen está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    24-jul-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Bienvenido y feliz navidad, otros te aconsejarán mejor que yo, así que yo solo espero ,cuando tengas tu reloj, esas fotitos que tanto nos gustan.

  3. #3
    Gabriela Pirlo está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    ------------
    Mensajes
    13,311

    Predeterminado

    Bienvenido. demás está decir que tu futura esposa te ha regalado un relojazo. Pena que no lo uses seguido. Y en cuanto a tus dudas.... me parece maravilloso que puedas probarte piezas y evaluar cuáles son, a tu criterio, las que mejor te van.
    saludos y felices fiestas