• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

novato en el mundo de la relojeria

  • Iniciador del hilo jmarbar11
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jmarbar11

Novat@
Sin verificar
hola buenos días a todo el mundo. Tengo 32 años y aunque soy de San Fernando, en Cádiz, llevo unos años viviendo en Murcia. La verdad es que siempre me ha fascinado el mundo de los relojes. Los veo como la maquinaria perfecta. No entiendo mucho de ellos la verdad y cada vez que intento aprender algo, es tanto lo que hay que en muchos casos abruma. Mis hobbies son las estolograficas y los relojes. Aunque he de decir que tengo mas de lo primero, que de lo segundo. En cuanto a relojes tengo un citizen promaster aqualand l, un casio PRW-1500, y un citizen ecodrive pilot de acero. Este último es quizás mi favorito. Siempre me han gustado los relojes de piloto y los de buceo. Estoy aquí para aprender todo lo que pueda.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie