• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato En Busca De La Verdad

  • Iniciador del hilo Malagon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Malagon

Malagon

Novat@
Sin verificar
Hola: Como Les Va Quiero Saber Que Opinion Tienen Del Mercado Mexicano, Cual Es El Reloj Mas Vendido En Mexico Y Si Se Puede Me Gustaria Saber Si Pueden Dar Recomendaciones Para Comprar Piezas En La Zona Occidente Del Pais Guadalajara, Leon, San Luis Aguscalientes Y Colima. Gracias Un Saludo
 
Bienvenido al foro. La verdad está aqui dentro.
 
muy agradecido por la informacion, existen varias marcas por las que me gustaria preguntar y una de esas es el DOXA, por favor; me encanto uno imagen que vi y quiero saber que tan bueno es y que precio tienen seminuevo ( usado)
 
Que tal Juan!
Mira, si se trata de relojes finos, el Rolex es uno de los que mas he visto. Los Nivada (suizos) y los Bulova se ven mucho en las joyerias pero no se que tanto los compre la gente. Si se trata de relojes un poco mas comerciales, definitivamente los Casio.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie