• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato en busca de su primer mecánico

  • Iniciador del hilo Laure91
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Laure91

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, la verdad es que siempre me han gustado los relojes pero nunca me he llegado a interesar mucho por ellos. Estos días leyendo el foro he aprendido mucho sobre ellos y he decidido que quiero empezar en el mundo de los mecánicos.

Como soy joven aún tampoco he tenido muchos relojes, de pequeño los típicos Casio que me flipaban con su multitud de funciones (que luego tampoco usaba tanto :D ) Le tuve especial cariño a un Casio que era de agujas y con una pequeña pantalla digital, pero lo perdí... Se que un Casio de la serie Edifice va a caer tarde o temprano

También me han gustado mucho los diseños de la marca Swatch, aunque en estos días leyendo por aquí me he dado cuenta que no está muy bien vista entre los aficionados y me he dado cuenta el porqué. Aún así el Swatch sistem51 me gusta bastante (también he leído todas sus críticas ::blush::)

Ahora mismo no uso reloj a diario ya que esta función la cumple el móvil (cosa que quiero que cambie) , pero para salir si tengo un Hamilton Khaki (Quarzt), que os ilustro a continuación:

FullSizeRender.jpg

Pero ahora me ha picado el gusanillo de mi primer mecánico, he estado mirando y me gustan bastante tanto el Seiko Military 5 como el Orient Mako (además son bastante económicos). Creo que están bastante bien para empezar y darles un uso diario, pero antes de comprar alguno de ellos quiero informarme mejor sobre sus calibres, aunque ya se que son básicos, y decidirme por el que más me guste.

Bueno espero no haberos aburrido con mi mini-tocho y seguir por aquí un tiempo!!
 
Laure91, no me has aburrido. La presentación es mas que correcta. Bienvenido seas a este foro.
 
Pues la verdad es que habiendo hecho los deberes de investigación poco o nada nuevo vas a oír entre las recomendaciones. En presupuesto sub200 orient y seiko son los que marcan la diferencia. Yo me quedo con Orient por estética.
 
Hola compañero, no te preocupes por el corazón, elegir entre Seiko y Orient es acertar siempre, escoge el que más te guste, sin mayor problema.

bienvenido, y deja de mirar la hora en el móvil que es "pecao":D
 
Gracias a los tres.

Juanrock, lo de informarme sobre el calibre es mas a modo de curiosidad, me gusta saber que diferencias hay entre ambos antes de comprar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie