Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Novato en busca de un reloj majo - Presentaciones

Popi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Novato en busca de un reloj majo

Buenos días.

Llevo unos días leyendo este gran foro, donde hay mucha información .

Soy novato en esto de los relojes, pero en dos días que voy leyendo ya voy entendiendo la "jerga" y demás...

Quiero comprarme mi primer reloj "bueno" de marca y no tengo muy claro cual elegir.

Presupuesto: Entre 300 y 700€. Que os parece?

Me gustan con correa metálica (armis?¿), esfera negra, y que no sean muy Sport.

Alguna recomendación? Algúna tienda por BCN donde mirar? Cosas a tener en cuenta?

P.D: Me gustan mucho los Maurice Lacroix... pero claro... se van de presupuesto.

Saludos cordiales.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola

Bienvenido al foro. Seguro que aquí terminarás convirtiéndote en un adicto a la cosa relojera.

Te recomiendo que traslades la consulta que haces al foro general. Ya que ahí lo verá mucha mas gente y tendrás más respuestas.

Eso sí, concreta un poco más en alguna de las cosas. Por ejemplo en el tamaño que quieres y el estilo (Decir, simplemente, que no sea muy de sport, bueno, no ayuda demasiado a la hora de recomendar).
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Popi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Hola

Bienvenido al foro. Seguro que aquí terminarás convirtiéndote en un adicto a la cosa relojera.

Te recomiendo que traslades la consulta que haces al foro general. Ya que ahí lo verá mucha mas gente y tendrás más respuestas.

Eso sí, concreta un poco más en alguna de las cosas. Por ejemplo en el tamaño que quieres y el estilo (Decir, simplemente, que no sea muy de sport, bueno, no ayuda demasiado a la hora de recomendar).
    Hola!

Gracias por la ayuda ;)

Voy a colgar un post en el general que seguro vosotros conocéis más relojes que yo...

Todo empezó mirando un Jaguar... luego un Emporio Armani (descartado)... y los últimos unos Tissot ;)

Saludos.