• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un novato desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo Uhalte
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Uhalte

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Antes de meterme a realizar consultas sobre mi próxima adquisición, me presento. Os escribo desde Zaragoza, y desde siempre, los relojes me han parecido el 2º objeto más deseable, ya sean del tipo que sean (antes van los coches, con los que me ocurre lo mismo). Desde que mis padres me prometieron un reloj por aprobar el curso hace ya 17 años, siempre que ha habido oportunidad, he pedido/comprado un reloj para celebrar algo representativo. Mi corta colección se compone del primer Casio con Altimetro, Barometro, Termometro y brújula (17 años tiene), que feneció en manos de un relojero del "Corte Frances":-(, pero que conservo por si algún día se pudiera reparar. Mas tarde, mi madre me regaló por mi mayoría de edad un Festina que, aunque corriente, posee los tres botones en la parte superior, como los cronómetros clásicos, y que guardo con cariño. Con mi primer contrato fijo como ingeniero, adquirí un Hamilton X-Wing Kaki, y poco después, para el día a día, un Citizen Promaster EcoDrive Titanio. Con los dos últimos estoy contentísimo. Espero seguir aprendiendo y disfrutando de este foro, así como recibir ayuda en mi próxima adquisición para celebrar mis primeros pasos como "Emprendedor"8o.

Un cordial saludo:D
 
bienvenido a este foro y seguro que aprendes un montón de cosas y seguro que te volverás loco viendo las piezas de algún compañero.
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie