• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato desde Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jork

Novat@
Sin verificar
Hola,

soy Jorge desde Sevila. Siempre me han gustado los relojes... He tenido varios de gama media y tal.

Pero, ahora, buscando mi primer reloj mecanico de calidad aceptable me tope con este foro y decidido pasar para quedarme :-)

De hecho, ha sido a traves del foro comi he comprado mi nuevo longines hydroconquest... Me lo envian desde kronotempues la semana que viene. Esperemos que no haya problemas y que haya acertado con la marca y el modelo. Antes estuve barajando otros tantos como hamilton navy gmt, tag heuer aqua racer 300, tissot prs 516, algun seiko, etc.
 
Bienvenido Jork,espero que disfrutes mucho en el foro.
Un saludo
 
Bienvenido paisano,un saludo desde Triana:)
 
Bienvenido igualmente. Espero disfrutes de su estancia.
 
Gracias por la acogida...
 
Bienvenido Jork. Si quieres manosear algunos modelos y quedar para tomar alguna Cruzcampo y charlar de relojes, no dudes en mandarme un privado a mi o a Rubersky
 
Gracias de nuevo a todos!

No sabia que habia tantos sevillanos aficionados a la relojeria...
 
Muy buenas,

Llevo tiempo sin conectarme y no he podido compartir mi experiencia con mi nuevo y flamante longines hydroconquest...

?.. No quiero que penseis que entro al foro para preguntar y poco mas. Jiji

El reloj se lo compre a kronotempus por este mismo foro y todo perfecto. Trato serio y rapido.

Lo que no se es como votar positivamente por este vendedor.

Lo dicho, el reloj una pasada, ni grande ni pequeño y con la esfera en azul queda de lujo. Se ve muy solido y polivalente: lo puedes llevar en tu boda o en la playa.

Salu2
 
  • #10
Muy buenas,

Llevo tiempo sin conectarme y no he podido compartir mi experiencia con mi nuevo y flamante longines hydroconquest...

?.. No quiero que penseis que entro al foro para preguntar y poco mas. Jiji

El reloj se lo compre a kronotempus por este mismo foro y todo perfecto. Trato serio y rapido.

Lo que no se es como votar positivamente por este vendedor.

Lo dicho, el reloj una pasada, ni grande ni pequeño y con la esfera en azul queda de lujo. Se ve muy solido y polivalente: lo puedes llevar en tu boda o en la playa.

Salu2

Enhorabuena por tu Longines.
Para votar tienes el foro bonus-malus, allí puedes dar tu opinión.
Saludos.
 
  • #11
Te da la bienvenida :ok:: otro Sevillano afincado en Madrid.

Compartimos el mismo modelo, si bien yo también lo tengo en negro (en mi presentación los tienes juntitos). Gran relojazo compañero, gran calidad, precioso, fiable, con unos acabados realmente estupendos. Gran elección, que lo disfrutes :clap::clap:. Verás como no te cansas de él ni de coña.

Ya iremos viéndonos por el foro.

Saludos :Cheers:
 
  • #12
Jork dijo:
Hola,

soy Jorge desde Sevila. Siempre me han gustado los relojes... He tenido varios de gama media y tal.

Pero, ahora, buscando mi primer reloj mecanico de calidad aceptable me tope con este foro y decidido pasar para quedarme :-)

De hecho, ha sido a traves del foro comi he comprado mi nuevo longines hydroconquest... Me lo envian desde kronotempues la semana que viene. Esperemos que no haya problemas y que haya acertado con la marca y el modelo. Antes estuve barajando otros tantos como hamilton navy gmt, tag heuer aqua racer 300, tissot prs 516, algun seiko, etc.

Bienvenido paisano, te lo pasaras en grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie