• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato desde Madrid

  • Iniciador del hilo rilome
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rilome

rilome

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, y muchas gracias a todos porque desde hace varias semanas os he estado leyendo y aprendiendo mucho.

Me gustan los relojes desde siempre, pero hace unos 12 años me atreví con mi primer automático, un swatch skeleton, y encantado con mi primer automático, aun funciona y bastante bien.

Después de un tiempo, quería algo más serio y me compre un Roebelin & Graef por internet ::blush::. Aun lo conservo, y después de varios años sin funcionar, hace unos meses me atreví a abrirlo y ... volvió a funcionar.

Hace un par de años me compre un Hamilton x-wind, y por ahora es mi reloj preferido, es mi jollita de la corona. Entre medias a habido algunos cuarzos.

Buscándole compañía al Hamilton es como dí con vosotros, y he de agradeceros a todos realmente la generosidad al compartir información, experiencias, ...

Un saludo y gracias.
 
rilome, bienvenido a este foro donde esperamos de ti una participación lo más activa que puedas y desees.
 
Por cierto, he buscado pero no encuentro algún mini diccionario o glosario, pues como os decía llevo algunas semanas leyendo y hay algunas expresiones, más bien siglas, que no he conseguido descifrar ::cry::
 
Me refería a expresiones como NOS, no tanto a las partes, despieces y detalles técnicos.

Lo que necesitaba era el diccionario de acrónimos y abreviaturas. :clap:
 
Bienvenido compañero y empieza a ahorrar! Las CRI entrarán en tu vida! Busca la abreviatura y me entenderás! Jejejeje
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya si lo entiendo, y .... me da un poco de miedo ::evil::, pues soy muy impulsivo
 
New Old Stock. No sé si la definición será muy correcta: Reloj antiguo que estaba en el almacén de una relojería (sin vender) y que ahora se pone a la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie