• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato desde Leon

  • Iniciador del hilo Julber
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Julber

Novat@
Sin verificar
Hola, hace tiempo que por unas razones u otras han caido relojes en mis manos, sobretodo heredados, y me gustaría saber si tienen algo de historia, si son marcas buenas, y si merece la pena hacerles una buena limpieza o arreglarlos, por que me quieren cobrar entre 50 y 100€ por reloj.
Uno es un Gre Roskopf Patent 17 jewels, es una bola de cristal que pesa bastante
Otro es un Regulador AD 1ra mas sencillo
Y el tercero es un longines, con 3 tapas, en un pone 4 grands prix paris paris milan bruxelles con varios escudos y pone " fabricado expresamente para miguel bordon. Minas. Y por fuera está tallado con motivos florales.
Gracias y un saludo
 
hola Julber. Entiendo que este hilo debes ponerlo en Relojes de Bolsillo con buenas fotos tanto de la esfera como de su maquinaria. El Longines seguro que es buena maquinaria y el Roskopf, hay de varios fabricantes, se tendrá que ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie