• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato desde Donostia

  • Iniciador del hilo uriegi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

uriegi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos desde Donosti!

Después de un tiempo "cotilleando" por el foro sin registrarme, he decidido hacerlo. Comencé en esto de los relojes cuando me encapriche de un Hublot y me compre su falsificación (me arrepiento de ello):

Atk_WtfCIAATBiH.jpg
Gracias o por culpa de esto me he ido interesando en el mundillo de los relojes. Mi primer paso fue mirar todos los relojes heredados de mi padre entre los que se encuentran un EDOX Delfin y un Omega vintage que lo unico que se es que son automático y de cuerda respectivamente:
lostimage.jpg


De momento estoy en "proceso" de comprarme mi primer reloj "de verdad" (Seiko, Orient, Citizen...) y espero aprender mucho en este foro.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie