Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Novato desde la capital , iniciado con la marca Gavox. - Presentaciones

User Info Menu

Novato desde la capital , iniciado con la marca Gavox.

Hola a [email protected]! Me llamo Lykan, y soy un novato auténtico. Desde pequeño mi pasión han sido los relojes, pero hasta los 30 no he podido comprar nada mejor que los de las marcas generalistas de moda. Tengo relojes de Tommy, Diesel, Polo, Casio, Lorus, pero ahora me he iniciado con uno que conocí en internet y estoy encantado de la marca Gavox. No se si lo conocéis pero relación calidad/precio estoy super encantado con mi reloj luciendolo y poniédomelo a todas horas jeje. Estoy aquí para aprender de los auténticos profesionales que sois, que aún no me había decidido nunca a escribir pero os leo siempre...! Y deciros que intentaré estar en la presentación de Oris en Madrid el próximo jueves, por si os apuntáis estaría bien y asi compartir un rato nuestra pasión. Un saludo!

User Info Menu

Cita Iniciado por Lykan Ver mensaje
    Hola a [email protected]! Me llamo Lykan, y soy un novato auténtico. Desde pequeño mi pasión han sido los relojes, pero hasta los 30 no he podido comprar nada mejor que los de las marcas generalistas de moda. Tengo relojes de Tommy, Diesel, Polo, Casio, Lorus, pero ahora me he iniciado con uno que conocí en internet y estoy encantado de la marca Gavox. No se si lo conocéis pero relación calidad/precio estoy super encantado con mi reloj luciendolo y poniédomelo a todas horas jeje. Estoy aquí para aprender de los auténticos profesionales que sois, que aún no me había decidido nunca a escribir pero os leo siempre...! Y deciros que intentaré estar en la presentación de Oris en Madrid el próximo jueves, por si os apuntáis estaría bien y asi compartir un rato nuestra pasión. Un saludo!
    Gracias pour la información. Gavox es mi marca
    Me encanta conocer a mis clientes como tu

User Info Menu

Bienvenido.
    mira que casualidad te responde su creador..
    Aprovecha Mikavulin y cuéntanos algo más de ti y sobre todo especificaciones de tus relojes, comparto con Lykan la impresión de calidad a simple vista de los mismos.

User Info Menu

Sobre la marca GAVOX
    En este foro se encuentra todo.
    Del 2017

User Info Menu

Cita Iniciado por GSvier Ver mensaje
    Sobre la marca GAVOX
    En este foro se encuentra todo.
    Del 2017
    Me gusta mucho Este foto GSvier. Bon dia a ti