• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato desde Asturias

  • Iniciador del hilo LarryAst
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LarryAst

Novat@
Sin verificar
Hola, de siempre me encantaron los relojes, sobre todo los de pulsera. De pequeño me conformaba con verlos en las muñecas de la gente, con suerte podia tocar un poco los de algun familiar. Mi primer reloj pues un Casio sencillo, empece a trabajar y me fui haciendo con pequeños relojes modestos, desde que descubri internet pues vi este amplio mundo de otra manera, ya no solo ves buenos relojes en escaparates y en anuncios, ahora veo todo sobre ellos y sobre todo, vuestras lecciones y opiniones. Siempre tengo unos modelos que se que seran inancanzables pero que estan ahi para adorarles :worshippy: y alguno que a lo largo de mi vida pues lograre tener. Muchas gracias por esos buenos momentos y esos montones de sabiduria que compartiremos :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie