• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato desde 2014!!!

  • Iniciador del hilo samy kial
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

samy kial

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos

Es la primera vez que creo un hilo en este foro, sin mucha idea del tema, me gustaría saber como puedo abandonar el rango de novato despues de casi 3 años suscrito al mismo 8o, me gustaría anunciar algún reloj de la colección y no sé la manera....

gracias de antemano
 
Si el rango de novato quieres abandonar, no tienes mas que participar. :D
 
Jajaja...participar donde? en los foros?
 
Solo tienes que participar en los foros, escribiendo:pardon:
 
Última edición:
Claro, en los foros, donde si no, además, en las normas tienes los requisitos que debes cumplir para poder anunciar tus ventas, si eso es lo que quieres.

Saludos.
 
Tienes que tener un número minimo de mensajes (300) para poder vender en el FCV.
Pero lo mejor del foro es participar en los distintos foros, te divertirás y aprenderás mucho.
 
Bienvenido. Toca darle caña al foro para lo de los galones. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues has tardado en darte cuenta,nada menos que tres años:clap:
 
  • #10
Muchas gracias a todos, intentaré cambiar de estado lo antes posible, y buscar las normas y leerlas...que ya me vale
 
  • #11
Muchas gracias a todos, intentaré cambiar de estado lo antes posible, y buscar las normas lo primero :whist::
 
  • #12
Pues dando la bienvenida a los foreros que se presentan no lo vas a conseguir, esos mensajes no cuentan :pardon:.

Eso sí, un novato educado sí que serás ;-).
 
  • #13
::bxd:: ups...con lo educadito que estaba siendo sin ningún tipo de interes!!!:whist::
Pues sigue igual de educado, que es cualidad muy apreciada [emoji106] y entra en hilos que te gusten, participa y disfrutarás ademas de ir aumentando post.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie