Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Novato de Quito - Presentaciones

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05-nov-2008
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    25

    Talking Novato de Quito

    Saludos a todos, Soy Andrés un aficionado a los relojes de Quito- Ecuador, trabajo y estudio ingeniería mecánica industrial.

    Siempre me gustaron los relojes, he tenido algunos, siempre de cuarzo claro, entre digitales y análogos. Hace 3 semanas más o menos me entró la gana de comprarme un nuevo reloj, busqué y busqué y los que me gustaban estaban un poco fuera de mi presupuesto
    Hasta que encontré en una relojería especializada un seiko automático cosa un poco nueva para mí, bueno en parte, y no pude esperar para comprarlo. Es increíble su calidad por el precio que pagué, es un seiko 5 7s26b todo de acero inoxidable por 129 usd.
    Por ahora el único problema que le veo es que después de repetidas mediciones se atraza 57 segundos cada día. La verdad me parece exesivo porque lo uso como 14 horas al día mínimo, osea no es asunto de carga. Por el momento no he hecho nada porque me da pena llevarlo a servicio técnico tan pronto (hace 14 días que lo tengo) igual tiene garantía asi que espero algún consejo y ya les contaré.

    Saludos

  2. #2
    golodi está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    04-may-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hola Andrés, bienvenido al Foro. Yo no te sabria aconsejar. pero tienes un foro especial de relojes orientales, y ahí seguro que te dirán algo. Suerte. Un saludo.
    Gonzalo

  3. #3
    Avatar de guagui
    guagui está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-feb-2008
    Ubicación
    Burgos - Donosti
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Hola Andrés, bienvenido al foro, me hace ilusión que entre alguien de Quito, porque estuve allí en mi viaje de novios, dejé algunos amigos y me gustaría volver, seguro que en este foro te informan de todo, 57 segundos es bastante, espera un poco más y a ver si mejora algo, de todas formas en el foro de orientales hay verdaderos expertos en Seiko, haz la consulta allí.
    La felicidad está en la lentitud