Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Un novato de Madrid - Presentaciones

fzorril está desconectado Novat@

Predeterminado Un novato de Madrid

Hola, me presento, me llamo Paco y vivo en las cercanias de Madrid (España). El entrar en este foro ha sido a raiz de la compra de varios relojes vintages, ya que hace poco encontre un reloj perdido heredado de mi abuelo y que he restaurado en 2 ocasiones. Querria preguntar al foro en general por alguien en Madrid que restaure bien y no sea demasiado caro. Me han hablado de Pedro Izquierdo, unas veces bien y otras mal (incluso que el no restaura directamente...), pero de todas maneras hasta despues de Navidad no admiten mas trabajos; tambien me han hablado de un restaurador de la Puerta del Sol (fornituras "algo"...). En fin, tengo que restaurar algunos relojes por necesidad, estan hechos polvo! y me gustaria que me aconsejarais establecimientos de confianza y que no me destrozen los relojes. Cuando reciba 2 que estoy esperando cualgo unas fotos. Gracias por aguantar el rollo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola y bienvenido al foro....... en cuanto a tu pregunta, echale un vistazo a este post.........seguro que encuentras lo que buscas.......saludos

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=27827
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

fzorril está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    hola y bienvenido al foro....... en cuanto a tu pregunta, echale un vistazo a este post.........seguro que encuentras lo que buscas.......saludos

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=27827
    Gracias por la orientacion, probare pidiendo presupuestos y dejare un reloj en cada uno, para comprobar que tal quedan los resultado. Gracias y un saludo.

golodi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Paco. Bienvenido al Foro. Saludos.

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido Paco.

Hazle unas fotos a los relojes antes y después de la restauración y nos las enseñas.

Ya me dirás algo de las restauraciones y precios porque yo ando dándole vueltas a uno.