• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato con Hamilton Khaki GMT

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

trilohen

Visitante
Hola,

Ahora mismo acabo de registrarme en el foro. La verdad es que llevaba unos días mirándolo y todo viene desde el momento en que mi mujer me regaló un reloj en el mes de febrero.
Siempre me habían gustado los relojes pero no sabía distinguir uno bueno de uno "no tan bueno" y eso sólo es posible cuando has tenido uno de cada y puedes comparar. Pues bien, yo empecé a los 18 años con un Lotus y estaba feliz. A los 30 me regaló un Jacques Lemans Cronógrafo de cuarzo...pero llegó el 2009 y me trajo un Hamilton Khaki GMT Automático Conservation International (edición limitada) con armis. Desde ese momento cambió mi percepción y mi interés con respecto a los relojes, los cuales proporcionan mucho más que la hora.
Mi mujer no sabe nada de relojes pero creo que ha acertado de lleno. Y como yo tampoco tengo conocimientos al respecto, me gustaría saber vuestra opinión. A mí me encanta y me parece un reloj de calidad, duradero y robusto. Uno de esos que dura toda la vida. Y ya puestos a pedir opinión, ¿qué os parecen los Jacques Lemans? Por el Lotus no pregunto porque ya sé qué me diréis.
Y bueno, pues nada más. Seguiré vuestros hilos que, además de aprender mucho, me parecen muy interesantes.

Saludos y muchas gracias a todos,

trilohen
 
Hola Trilohen, bienvenido :ok::.

Pasate por el subforo de Hami ;-).

Salu2
 
Pues si que te hizo un buen regalo tu "contraria", en efecto es una gran manera de empezar en el mundo de los automáticos y si le compras una correa de caucho será como tener dos relojes.

En cuanto a las otras dos marcas, todos los relojes tienen su hueco en esta afición, lo importante es que te guste lo que llevas en la muñeca ;-). Yo no los conozco mucho.

Bienvenido.
 
Muchas gracias! Por supuesto que me pasaré por el foro de Hamilton.
Un saludo,

trilohen
 
Muchas gracias por la bienvenida. Ahora entraré en el foro de Hamilton a ver qué dicen. La verdad es que es un buen reloj. Ella me explicó que dudaba entre este Hamilton y el Tissot T-Touch Expert pero el relojero le aconsejó con criterios de calidad y no de moda.
Un saludo,

trilohen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie