• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato con ganas de aprender

  • Iniciador del hilo ecdiez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ecdiez

Novat@
Sin verificar
Hola!

Un aficionado amateur al que cada día le gustan más los relojes y cuanto más le gustan, más cuenta se da de que no tiene ni idea se presenta.
Vivo en Navalcarnero, en la Comunidad de Madrid. Además de los relojes, mis intereses se decantan por la tecnología.

Simplemente para mi es un disfrute entrar en vuestra web y ver la infinidad de relojes que hay. De momento curioseo en la zona de Compra-Venta aunque estoy seguro que no voy a poder aguantar mucho solo mirando.

Agradecería mucho si me pudierais aconsejar bibliografía para entender un poco sobre el mundo de los relojes. De momento bibliografía para novatos. :)

Un Saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie