• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato a bordo

  • Iniciador del hilo jmcolominas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jmcolominas

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, soy el novato mas novato que pueda existir, mi aficion se basa en dos relojes de pendulo los cuales he "reparado", bueno mas bien los he limpiado lubricado y con paciencia se han puesto en marcha.
algun que otro de pulsera que ni siquiera se cambiarles la pila. :laughing1::laughing1::laughing1:

En fin espero aprender lo basico. un saludo.
 
¡Bienvenido jmcolominas! Este foro es un lujo: tenemos compis expertos en todo tipo de variantes relojeras, así que seguro que aprenderás un montón sean cuales sean tus intereses ¡Que disfrutes mucho!
 
jmcolominas, otro de BCN. Bienvenido seas a este foro. Ponle tiempo y esfuerzo y dejarás de ser el novato mas novato. Un cordial saludo.
 
Bienvenido y slds dsd Barcelona!
 
Has hecho mucho más que algunos de nosotros antes de entrar en el foro...
Benvingut!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie