• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato a babor

  • Iniciador del hilo borjablanco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

borjablanco

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, me presento, mi nombre es Borja y llevo bastante tiempo siguiendo este foro desde el anonimato, como la vieja del visillo :laughing1::laughing1: :laughing1: espero aprender mucho mas y poder aumentar mi pequeña coleccion (2 tag heuer, un seamaster aquaterra, un corum bubble, 2 G-shock, un oris tt1y un technomarine), me encantan los breitling y espero poder comprar uno cuando la economia me lo permita.

Saludos a todos
 
Bienvenido. Yo estoy acá desde el 2008, a veces dejo de leer, otras vuelvo, pero siempre el foro esta y es el mas grande de habla hispana. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie