Resultados 1 al 1 de 1

Hilo: Novato - Presentaciones

  1. #1
    lmn
    lmn está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-ene-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    287

    Predeterminado Novato

    Hola a todos! Me presento.

    Soy nuevo en el foro y bueno, poquito a poco espero aprender de todos ya que soy muy rookie.

    Mis relojes por el momento son pocos y no se si muy bien escogidos. El mundo de los relojes desde siempre me ha llamado mucho la atención junto con las estilográficas y la bicicletas clásicas, jejeje.

    El caso es que los relojes que he tenido me los he comprado espontáneamente sin una idea fija, simplemente yendo a la relojería y eligiendo lo que más me gustaba.

    Tengo 34 años y mi primer reloj fue un Seiko Kinetic que compré con mi primer sueldo hace ya unos 15 años. Recuerdo que salí del trabajo con la nómina recién cobrada y fui al Corte Inglés con la idea de comprar un Fosil, fui pasando de vitrina en vitrina y terminé gastándome todo el suelo en ese Kinetic ya que me gustaba el mecanismo.



    Creo que llevaba un armis que rápidamente cambié por una correa de cuero negro. Posteriormente le puse la correa tipo militar original de Seiko que actualmente tiene. Este reloj hace un año me dio un problema de batería teniendo que cambiar todo el acumulador. Fueron 70ypico euros pero bien que los pagué ya que tiene bastante carga simbólica para mi. Además, el sonido del contrapeso es precioso.

    El siguiente fue el Raymond Weil automático que veis. Tiene dos años. Una tarde del 5 de enero pasé de hacer mis últimas comprar de reyes y me dije, ¡Falto yo!, fui a la primera relojería cercana seria que vi y cayó.



    Y el último tiene apenas un mes. Lo compré de rebote en USA en un viaje de placer debido a la necesidad de un reloj un poco más duro para ir con la bici todos los días a trabajar. Me he caído varias veces y no quiero que se me arañen los otros.



    Como veis mis compras son explosivas, si meditar!!!

    Saludos a todos.
    Última edición por lmn; 23-ago-2010 a las 22:57