• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novatillo y nuevo se presenta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jor24

jor24

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! hace cierto tiempo la verdad es que no me interesaban mucho los relojes pero desde hace 2 años para acá me han empezado a llamar bastante, ojú, ya lo creo que bastante. :yhoo::

Concretamente un muy buen amigo mio heredó un Omega Seamaster y tras largas conversaciones(cervezas incluidas, por supuesto) me empezó a apasionar esto de los relojes, así esta locura mía es por culpa de mi buen amigo, lo juro.. yo no quería.:innocent:

Así que encantado de estar aquí, espero aprender de vosotros que por lo que he visto sois unos auténticos fenómenos en esto. Por cierto, me llamo javier, tengo 25 tacos y vengo nada más y nada menos que de la tierruca( Cantabria).

Pd: soy un salao, para que veáis que no todos los del norte son iguales... jeje! Abrazos a todos y nos vemos por aquí.
 
jor24, bienvenido a este foro. Disfruta de tu Seamaster. Un placer.
 
Bienvenido jor24, que disfrutes por aquí. Cesccat, creo que el reloj lo heredó su amigo, no él, :laughing1::laughing1:.
 
Bienvenido, que pases buenos ratos por aki
 
Bienvenido, seguro que lo pasarás fenomenal por aquí y pronto nos mostrarás tus relojes.
 
Bienvenido Javi!!!
 
Bienvenido....toma asiento...[emoji2]
 
Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie