• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un novatillo caducado

  • Iniciador del hilo JohanS
  • Fecha de inicio
J

JohanS

Novat@
Sin verificar
Bueno, sirva este mensaje de presentación, soy Johan, aficionaillo a los relojes, por culpa de mi padre que me dejo alguna cosilla sin demasiado valor, aunque si sentimental, entre esos y los que yo tengo pues un Roamer - Vanguard, de cuerda, dos orient de la decada de los 70, un seiko 7005 que llevo puesto por lo increible de su exactitud, y luego pues un Citizen solar, un Maurice Lacroix, un G-Shok, y ya pues Viceroy, Lotus, Carrera, y no se si me olvido de alguno...

En lo que pueda ayudar (que será poco), aqui estoy y espero aprender, que ya lo he hecho en off.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie