• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novata que quiere aprender....

  • Iniciador del hilo Lactosa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lactosa

Novat@
Sin verificar
Hola,


Tengo 20 años y estudio farmacia, llevo una vida atípica para mi edad. Independizada completamente desde los 18 el dinerito que me sobra de cada mes lo dirijo a plumas, boligrafos y relojes de bolsillo de cuerda. Me encanta ir a tienda de antiguedades porque tienen los estilos que mas me gustan, lo ''moderno'' no es lo mío.



No tengo conocimiento profundo sobre la materia de relojes, plumas y bolígrafos, pero me gustaría aprender sobre marcas, calidad y todo lo demas que haya. Pacito a pacito comienzo con estilograficas y cuando las domine y tenga mas ingresos iré al mundo de los relojes de bolsillo mecanicos o de cuerda.

Posee actualmente una Cross Century II cromada con plumín F y una Parker IM, una BelBol de mas o 16-18 años y una inoxcrom de mas o justo 16-18 años.

Espero aprender mucho, he abierto un tema en el foro de estilograficas para identificar otras nuevas adquisiciones.

Un saludo y gracias por leerme y aceptarme en el foro :)
 
Bienvenida!
Si te animas espero verte algún día en la sección de relojes de bolsillo, aunque últimamente me he desvinculado mucho de ellos a favor de los relojes de pulsera de los años 20s, que son mi gran pasión.
 
Bienvenida Lactosa!, si "lo moderno" no es lo tuyo aquí puedes sentirte muy a gusto según en que sección entres, pásate por bolsillos o vintage y será como viajar en el tiempo. Y cuidadín, que algunos foreros con sus relojes Art-Decó crean cierta "enfermedad" llamada Rafagilitis;-), si lo sabré yo!.:ok::
 
Bienvenida!!
 
Genial este mundo está lleno de cosas muy bonitas y hay mucho por descubrir, eres una de pocas, y creelo cuando lo digo !
 
Gracias!

Si apruebo mis examenes, todos, me compraré en una tienda de antiguedades un reloj de cuerda de bolsillo :drool:
 
Si quieres mi consejo en relojes de bolsillo, búscate un sonería antiguo, a ser posible en oro. Siempre valdrá lo que pagaste y más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie