• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novata, novata

  • Iniciador del hilo Escopinyaires
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Escopinyaires

Novat@
Sin verificar
¡Hola a tod@s!

Soy una chica nueva en este foro y me estoy sorprendiendo por la afición de tantísimas personas a los relojes. Siempre me han gustado pero no soy entendida ni tengo ninguna colección que se precie. Ahora me he decidido a darme un caprichazo y me gustaría valorar un Cartier Pasha o un Hublot Classic. ¿Os parecen recomendables como máquinas, al margen de los gustos personales? ¡Ilustradme por favor!

Muchas gracias
 
Bienvenida !!! Ya vamos aumentando el número de chicas !!

Yo la verdad es que tampoco tengo mucha idea de relojes..

Seguro que muchos de aquí pueden ayudarte.

UN saludo y pasalo en grande.
 
Hola! Bienvenida al foro!

yo te propongo un Chopard siguiendo un poco la linea. O buscando algo un poco más atrevido un Franck Muller Colors Dream
 
Bienvenida, esta muy bien otra chica en el foro, pero a ver si animas a las otras a participar mas.
 
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida. Tendré en cuenta vuestras sugerencias.
 
Por cierto, he empezado a buscar por internet y me gustaría saber si alguien ha comprado algún reloj en
lostimage.jpg
. ¿Merece la pena? Muchas gracias de nuevo.
 
Hola bienvenida,ya vamos siendo más chicas en el foro¡que bién¡.
 
¡Bienvenida Escopinyaires!:) :) :)

No puedo ayudarte en tus consultas pero te aconsejo que pongas los post de consultas en el foro general, porque sino en el de presentaciones no lo verá tanta gente. ;-)
 
Buenos días, bienvenido al foro y gracias por compartir.

Enhorabuena por la calurosa acogida dispensada:D

En lo concerniente a tu elección, puramente personal. Soy coleccionista de vintage, por lo que ambas dos marcas8o. Siempre consideré Cartier más femenino que hublot, aunque mi esposa posee los dos y utiliza con más frecuencia el Hublot que el Cartier.

Saludos cordiales
 
  • #10
Bienvenid@ al foro.
Saludos.
 
  • #11
Bienvenida, que bueno que hay más foreras.
De los relojes a mi para mujer te recomendaría el Cartier Pasha (precioso y caro)

saludos desde México:ok::
 
  • #12
primero bienvenida, segundo te recomiendo un frank muller
 
  • #13
Bienvenido y gracias por compartir tu pasión.

Yo para mujer, veo mas elegante el Cartier, pero seguro que Altair (otra forera) te puede aconsejar mejor

Un saludo desde Madrid
 
  • #14
Holaaaaa...bienvenida...yo estoy igual que tú...

Entré a este foro hace un par de días, ahora se un poquito más que antes sobre relojes, pero aún no soy entendida :D

Yo también me quiero dar un capricho ahora, mi primer capricho relojes :D...yo estoy entre rolex o zenith porque estuve mirando ayer los cartier y no me terminaron de gustar...

Un saludo
 
  • #15
Hola a las mujers los hublot , dan elegancia y deportividad...........
 
  • #16
Bienvenida , una mas, a disfrutar.
 
  • #17
el Hublot es elegante y discreto a la vez. Si se trata de elegir entre Cartier y Hublot yo elijo Hublot sin duda.
 
  • #18
Bienvenida ,solo tienes esos dos en mente .:D
 
  • #19
Bienvenida, casi vecina, ante todo felicitarte por vivir en un pueblo bañado por nuestro Mediterráneo, en segundo lugar decirte que tu nombre traducido sería algo así como berberechera; el berberecho o "escopinya" en catalán, si es de buena calidad es para comerlo solo, sin aditivos de ningún tipo, como el Foro General, donde se habla de relojes en su sentido más puro, si quieres ponerle un poco de salsa Espinaler (que tu conocerás bién) a esos berberechos, puedes acudir al Off Topic donde cada día se lia una diferente.
En resumen que disfrutes con nosotros por mucho tiempo.
 
  • #20
Bienvenida al foro , te aseguro que lo vas a disfrutar
Saludos
 
  • #21
Bienvenida. Disfruta del foro.
 
  • #22
Bienvenida. Pasa y ponte cómoda. :)
A disfrutar del foro
 
  • #23
Bienvenida, pasa sin llamar
 
  • #24
Bienvenida y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie