• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novata

  • Iniciador del hilo fingerswitch
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fingerswitch

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as desde Huelva.
Hace unos meses que sigo el foro, desde que empecé a buscar mi primer reloj automatico.
Siempre me han gustado los relojes estéticamente, en especial los clásicos con números arábigos pero nunca me había preocupado del interior, los abría le ponía la pila y andando...
Pero hace un tiempo vi un Bulova automatic set o matic (tipo militar creo que se dice) del que me enamoré, comencé a buscarlo por internet y daba la casualidad de que me salían relojes de la marca Seiko también y de esta forma acabé enganchándome a los Seiko automáticos antiguos y su maquinaria. Me encantan pero no tengo idea de su mecánica, por eso quería formar parte de vuestra familia a ver si con vosotros soy capaz de aprender algo.
Mi objetivo: hacerme con un Seiko automático barato que vendan como piezas o para reparar, trastear con él y volveros locos/as con mis dudas.
Un saludo y un placer.
 
buenas noches novata fingers, me complacen tus inquietudes relojeriles. Bienvenida a este colectivo.
 
Bienvenida. Cuidado con los relojes que parecen buenos pero son un vicio de los más malo.:D
 
el vicio se llama CRI y cuesta $ curarla
 
Bienvenida. Y veo que los muchachos te han puesto sobre aviso....
 
Hola, encantado. Que sepas que poco a poco esto engancha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie