• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soy nuevo pero casi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chius

chius

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo mucho sin participar en el foro después de un problema ajeno a RE. Además es la primera vez que posteo en el apartado de Relojes.

Entré en esta casa directamente por el sótano dada mi afición a las plumas y luego descubrí los relojes que también me habían gustado desde siempre.

Soy de mediana edad. Más de mitad para arriba que de mitad para abajo y he vivido en tantos sitios que me considero medio gallego medio de otras partes; aunque gallego de nacimiento y residencia actual.

Además de las plumas y los relojes me gusta la fotografía, viajar...

No podré aportar mucho porque mis conocimientos son ridículos comparados con la sabiduría que discurre por el foro, de modo que, acogiéndome al dicho " si tus palabras no mejoran el silencio mejor estás callado" mi participación seguirá siendo muy escasa. Por el bien de todos.

En cualquier caso aquí me tenéis a vuestra disposición para lo que sea. Un abrazo fuerte a todos.
 
Somos casi iguales.

Yo soy casi nuevo.

Soy de la mitad para arriba.

Me gustan los relojes, la fotografía, y viajar (las plumas me dan igual)

Mis conocimientos son ridículos, aún así puedo contestar a alguna pregunta, si es de muy novato.

Bienvenido, es verdad que en general es mejor estar callado, pero eso no obsta para que todo el mundo pueda aportar su granito, no necesariamente de conocimiento técnico, a veces hay otras cosas incluso más necesarias.

Un saludo!
 
Mis saludos y me sumo al grupo, sobretodo por lo de "mitad para arriba" :clap:, la fotografía que me apasiona
y creo que algo podemos aportar (deberíamos abrir un hilo sobre el tema) y claro lo de nuevos en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie