• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se subir fotos

  • Iniciador del hilo Maripau
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Maripau

Novat@
Sin verificar
Lo siento, he intentado subir las fotos de mis relojes pero creo que no lo he conseguido. He seguido el tutorial de cesccat pero ni miniaturas ni a toda pantalla, sólo me salen letras....
 
Gracias por la ayuda, voy a intentarlo otra vez, a ver si lo consigo!
 
Hay un subforo para puebas y otro para preguntas de este tipo ...
Subelas aki:
lostimage.jpg

luego en la foto que te sale, boton derecho
ver info de la imagen y seleccionas el jpg que te sale
lo pegas en el icono de un cuadrito con un arbolito que te sale en el editor donde escribes los mensajes ...
seleccionas:
desde URL y deseleccionas la casilla de obtener archivo remoto ...
y sale ... no tiene problemas ...
Saludos
 
Yo tb sufro lo mio en silencio por no poder subir pics pero en descargo de novato total ya he intentado con ayuda hacer unas imágenes y nada,pero no cejare.............
 
Yo tampoco amigo. Ya somos dos en la lucha! Coraje!
 
Lo conseguí amigos! He plantado mis fotos en presentaciones! La constancia da sus frutos!
 
Enhorabuena,

Yo hace años que ando por aquí y lo de subir fotos tampoco es mi fuerte, de hecho últimamente y por algún motivo que se me escapa me salen todas cabeza a bajo, tendré que hacer como tú, seguir investigando .....

Ah, se bienvenido a este estupendo foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie