• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se como he terminado aquí...

  • Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio
Gargunza

Gargunza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Desde siempre, pero un poco de lado, me han gustado los relojes supongo que un poco como a todo el mundo. Pero recientemente me veo cada vez mas atrapado por la afición, decir que tengo muchas otras aficiones soy un fanático y conocedor de todo lo relacionado con el Audio/video desde siempre, relacionado con mi afición al cine y a la música, esto ya seria suficiente para absorberme la vida pero es que ademas soy un completo geek, me gusta los cómics libros, fantasía y c/f, juegos de mesa, wargames, rol, miniaturas, videojuegos en todas las plataformas pero especialmente pc, simuladores, realidad virtual... tengo una enorme colección de todas estas aficiones pero es que ademas soy un fanático de la historia y militaria... también enormes colecciones de libros sobre historia de todas las épocas... pero especialmente segunda guerra mundial hasta conflictos modernos, me fascinan aviones, submarinos, blindados...

Y si todo esto no fuera poco por tiempo y dinero... ahora tengo una incipiente colección que va camino de descontrolarse, me gusta todo lo que veo y creo que tengo que centrarme, recientemente he adquirido 4 piezas y estoy detrás de algunas mas, de hecho he pedido ya cita en una joyería para probarme un Tudor BB 58.

Socorro!
 
Hola Gargunza!!, bienvenido a relohólicos anónimos.

No sé cómo has terminado aquí, pero sé cómo vas a terminar: con cajas llenas de relojes y diciendo culo veo culo quiero cada vez que entres en un hilo. A buen sitio vienes a pedir socorro.

Disfruta del foro y trata de que no perturbe tu economía y mucho menos tu salud.

Saludos.
 
Bienvenido al foro!
Sólo te voy a dar un consejo. Viendo lo que nos cuentas acerca de ti, mejor no pruebes las drogas....[emoji23]

Adopta un galgo
 
Pues has venido al peor sitio si lo que querías era solucionarlo, jajajajaja.

¡Bienvenido!
 
Bienvenido. Con tantas aficiones a mal sitio llegas, no tardaras en dedicarte a perseguir relojes.
Puedes empezar mostrando los que tengas.
Saludos
 
Gracias a todos por la bienvenida, veo que no es el sitio mas indicado para salir del foso que me voy cavando pero al menos estaré acompañado :)

Me busco hueco en breve y os mando unas fotillos de lo que tengo, poca cosa de momento, Seiko, Zelos, Seagull, Hamilton y algun Citizen.

Pero mañana (mas bien hoy en unas horas) tengo que pasar a ver un Tudor Black Bay 58... ay madreeeeeee....
 
Última edición:
Bienvenido, Gargunza,
Eso sí, ten cuidado, que creo recordar que hay un usuario con el nick Miracleman.
Puede que sea en otro Foro, pero me suena de éste.
Saludos y no seas malo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
No renuncies a las cosas que te gustan.
Pero procura que sean cosas que poseas tu y no ellas a ti...

Porque sino entras en la obsesión y puedes cometer errores que pueden hacer peligrar tu economía o incluso problemas con la familia...

Si simplemente tienes muchos artículos de tus aficiones, los has pagado con tu dinero sin detrimento de las necesidades básicas y te sientes cómodo, adelante.
Si te sientes incómodo, tranquilo a todos alguna vez nos da por pensar que quizás te estás pasando... Pero no suele ser grave.

Las aficiones suelen escaparse a la lógica y hay que ser consciente de ello.
Solo si te provoca un problema entonces frena en seco, ninguna afición merece la pena si te arruina tu vida, bienestar o el de tu familia
 
Bienvenido al foro ponte cómodo compañero y disfruta el viaje relojeril
 
  • #10
Bienvenido Gargunza.

Has venido al mejor sitio a pedir socorro.
Como primera terapia, pásate por el foro Compra-Venta.
Después date una vuelta por Alta Relojería, ya sabes, esos de los Patek, AP, Vacheron.
A continuación visita los subforos de Rolex, Omega, Seiko, Panerai, Cartier...
Vuelve al foro Compra-Venta

En unos días ya estarás curado y se te pasará todo

De nada. :whist::
 
  • #11
Gracias por la preocupación Modena pero quédate tranquilo que llevo toda la vida siendo así y esta todo bajo control... (mas o menos), nunca me excedo de verdad mas allá de lo que me puedo permitir con holgura. Aunque no niego que visto desde fuera por alguien mas "normal" le pueda parecer una locura :)

¿Miracleman? ... ¿por aquí?.... ABRAXAS!
 
  • #13
Pues bienvenido!!!, yo también "caí" por aquí hace unos meses (aún tengo que hacer la debida presentación), y ya hay 5 nuevos pequeñines en casa. Pero eso de pequeñines no creo que sirva para nuestro común gustoi por Zelos.
Hoy ha llegado el que me regalaré en una semana para celebrar un nuevo año de vida. Aquí lo comparto https://zeloswatches.com/collections/hammerhead-chronograph-1000m-diver

Salud!
 
  • #14
Bienvenido!! En cuanto puedas sube alguna fotografía de tus relojes para verlos. Y suerte con ese Tudor!!
 
  • #15
Bienvenido al mundo relojero, toda una Pasion.
 
Atrás
Arriba Pie