• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me veo sin una máquina en la muñeca izquierda

  • Iniciador del hilo TTourbillon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TTourbillon

TTourbillon

Novat@
Sin verificar
¡Hola!

Desde pequeño he sentido atracción por los relojes (entre otras cosas ;-))

Tuve la suerte de heredar una pequeña colección de mi padre, con algunas piezas interesantes; además de algunas otras que me han sido regaladas. Todo esto, junto con alguna adquisición por mi parte, han ayudado a satisfacer mi afición por los relojes y a aumentarla si cabe.

A través de un amigo, conocí este foro, y aunque me registré hace tiempo, hasta hoy no me he dado cuenta que no me había presentado.

Poco a poco iré presentando mis máquinas.

La foto de mi avatar es la del más antiguo de mis relojes.

Estamos en contacto.
 
Última edición:
TTourbillon, bienvenido a este foro donde ya estás desde el 2011. Que quieres decir con "La de la foto mi perfil es la más antigua de todas." Yo no veo ninguna foto.
 
Bienvenido compañero y no te olvides. ¡fotos!:ok::
 
TTourbillon, bienvenido a este foro donde ya estás desde el 2011. Que quieres decir con "La de la foto mi perfil es la más antigua de todas." Yo no veo ninguna foto.

Muchas gracias. Disculpa, confundí perfil con avatar. Y quería decir que la foto de mi avatar es del más antiguo de mis relojes. :nea:
 
Longines.jpg

El de la foto de mi avatar es un Longines de oro de los años 20 de cuerda. El brazalete original lo tengo guardado, y es que me gusta más con éste de piel.

Tanto la forma de la caja, como las 12 en rojo me parecen muy originales.

No es un reloj de diario, pero cuando me lo pongo no deja indiferente.

El dial resquebrajado, creo que le da un toque especial.
 
Última edición:
Bienvenido!!!!!! Precioso ese Longines. Un saludo
 
Bienvenido... y veo que tardaste poco tres años para la presentación. Y el reloj de tu avatar es bien bonito. saludos
 
Y aquí un Universal de los años 60, que en su época era aclamado como el reloj más plano del mundo. La caja es de acero, con una forma cuadrada muy particular. El movimiento es de cuerda. La correa es de reciente sustitución.

lostimage.jpg
 
Que bonitos.. Bienvenido a casa!! :Cheers:
 
  • #10
Vamos con otro, un reloj muy versátil, un Omega Speedmaster Day Date del 2000, con caja de 39 mm de acero y brazalete a juego, y movimiento automático.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Igual amigo desde pequeño he tenido la faqscinacion de los relojes, empezando con un La joya a mis 8 años por haber obtenido el primer lugar de mi clase. BIENVENIDO !!!
 
  • #12
Bienvenido, preciosos relojes y deseoso de ver más fotos.
 
  • #13
Hoy os traigo un Chopard Mille Miglia Edición Limitada 2009, con caja de acero de 42 mm, esfera en rutenio y brazalete de caucho imitando la banda de rodadura de los neumáticos Dunlop Racing de los 60s. Tiene un calibre automático con certificado COSC.
De lectura muy clara, es también un modelo bastante versátil.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Bienvenido. Puedes presentar tus relojes en los diferentes sub foros, y allí los verá más gente.
 
  • #15
Bienvenido. Puedes presentar tus relojes en los diferentes sub foros, y allí los verá más gente.

Gracias por la sugerencia, Mr. Jones.

Los estoy presentando aquí en Presentaciones de manera breve (con una sola foto) por lo que indica el propio subforo acerca de presentar los relojes: [h=1]"Foros: Presentaciones[/h]Preséntate aquí a la comunidad. Dinos de dónde eres, tus aficiones, tus relojes..."
 
  • #16
Bienvenido ¡¡ :bye:

El universal es una preciosidad
 
  • #17
Esta vez le toca el turno a todo un clásico. Se trata de un Rolex Oyster Perpetual Date con caja de 34mm en acero, y brazalete Oyster del mismo material. El dial es blanco con número romanos, que le da un toque más elegante. Se trata de un reloj muy robusto. Lleva casi una década conmigo, y no me ha dado ningún problema.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Y he dejado para el penúltimo, la joya de la corona.

Se trata de un reloj especial, muy especial, al menos para mí. Es un Rolex Cellini, aunque la palabra Cellini no aparece en la esfera, y por más que he buscado en Internet no he conseguido encontrar uno igual. Es de finales de los años 60. Con caja de oro, dial en color"champagne", brazalete de cocodrilo y movimiento de cuerda. Es una pieza muy elegante. Con un "tic-tac" que se oye a "simple oído".
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Y aquí otra de cerca
lostimage.jpg
 
  • #20
¡Bienvenido TTourbillon! Has tardado en presentarte, pero lo has hecho por todo lo alto:clap:Muy ha gustado mucho el Universal, pero sobre todo ese Longines con esfera lacada:drool:

Que disfrutes mucho del foro!!!
 
  • #21
Muchas gracias por vuestros comentarios
 
  • #22
Prueba en la derecha,te parecerá otro
 
  • #23
Hoy os traigo un Chopard Mille Miglia Edición Limitada 2009, con caja de acero de 42 mm, esfera en rutenio y brazalete de caucho imitando la banda de rodadura de los neumáticos Dunlop Racing de los 60s. Tiene un calibre automático con certificado COSC.
De lectura muy clara, es también un modelo bastante versátil.
lostimage.jpg

Bienvenido! Para cuando un club mille miglia? Somos pocos, pero con buen gusto!
 
  • #25
Bienvenido y estupendo ese longines.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie