• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Netiquette ;-)

  • Iniciador del hilo sheafferer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sheafferer

sheafferer

Novat@
Sin verificar
Presentación - Etiqueta - Netiquette ;-)

Hello, Ladies and Gentlemen;

Como nuevo miembro de la comunidad de Relojes-Especiales y sus foros, me presento.

Llevo algún tiempo leyendo los mensajes, observando las características de los foros hospedados en esta página, y antes de hacer ningún comentario inicio este thread para saludarles, como exige la Etiqueta de la red.

Soy coleccionista de Plumas Estilográficas (Fountain Pens) desde hace muchos años; participo activamente en la mayoría de los foros y listservs de lengua Inglesa sobre ellas.

Primero, dar las gracias al Webmaster por permitir (dar la opción de) leer en Inglés las cabeceras e instrucciones, se que hay (conozco a) muchos participantes o al menos miembros que tienen esta lengua materna.

Segundo, disculparme si cometo algún error al escribir en Español (La lengua Española) o si me voy al Inglés en alguna palabra, o incluso si no tecleo alguna palabra correctamente, lo mio no son los teclados sino la plume y el papel.

Tercero, decirles que, aunque tengo conocimientos básicos de relojería, aquí vengo a aprender, como si no los tuviese, y aún teniendo muchos sería humilde a la hora de dirigirme a Uds.

Cuarto, mis intereses en cuanto a relojes se refiere (tanto de bolsillo como de pulsera) son los antiguos, en particular de las manufacturas Norteamericanas Elgin (todas las marcas, desde Elgin National a G. Wheeler), y Waltham, y en cuanto a Europa, mi admiración es para los Longines u Omega de los años cincuenta, mecánicos de cuerda manual de gran diámetro, caja delgada y esfera limpia; y únicamente porque tengo dos (uno de cada)

Quinto y último, no puedo soportar a los GURUS que tienen que decir siempre la última palabra y creen que su opinión "va a misa". Esto es un foro de discusión en el que todos valemos lo mismo, ¿ no creen, damas y caballeros ?

Dicho esto, creo que voy "sobrado", como dice un íntimo amigo mio.

Permitanme desearles unas feliices fiestas de Navidad y un próspero año 2008 para Uds. y todos los suyos.

To the members that have English as their 1st language, (lurkers or readers), my wishes of a Merry Xmas and a happy, healthy and prosper New Year.

Sinceramente,

Sheafferer
 
Última edición:
Pues sea usted bienvenido.

Wellcome!
 
Bienvenido.

Eso ha sido toda una declaración de intenciones.
 
You're very welcome my dear friend! <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Our target here is trying to have a great fun, sharing our own knowledge and experiences. <o:p></o:p>
About fountain pens, I own a couple, a modest DELTA Vintage and a gorgeous MONTBLANC Meisterstück, but watches are my love actually. <o:p></o:p>
On the other hand, certainly don’t have to worry about your Spanish, really very good, lo dicho ¡bienvenido!
 
Última edición:
¡Bienvenido a bordo!
 
Hello, Ladies and Gentlemen;

Como nuevo miembro de la comunidad de Relojes-Especiales y sus foros, me presento.

Llevo algún tiempo leyendo los mensajes, observando las características de los foros hospedados en esta página, y antes de hacer ningún comentario inicio este thread para saludarles, como exige la Etiqueta de la red.

Soy coleccionista de Plumas Estilográficas (Fountain Pens) desde hace muchos años; participo activamente en la mayoría de los foros y listservs de lengua Inglesa sobre ellas.

Primero, dar las gracias al Webmaster por permitir (dar la opción de) leer en Inglés las cabeceras e instrucciones, se que hay (conozco a) muchos participantes o al menos miembros que tienen esta lengua materna.

Segundo, disculparme si cometo algún error al escribir en Español (La lengua Española) o si me voy al Inglés en alguna palabra, o incluso si no tecleo alguna palabra correctamente, lo mio no son los teclados sino la plume y el papel.

Tercero, decirles que, aunque tengo conocimientos básicos de relojería, aquí vengo a aprender, como si no los tuviese, y aún teniendo muchos sería humilde a la hora de dirigirme a Uds.

Cuarto, mis intereses en cuanto a relojes se refiere (tanto de bolsillo como de pulsera) son los antiguos, en particular de las manufacturas Norteamericanas Elgin (todas las marcas, desde Elgin National a G. Wheeler), y Waltham, y en cuanto a Europa, mi admiración es para los Longines u Omega de los años cincuenta, mecánicos de cuerda manual de gran diámetro, caja delgada y esfera limpia; y únicamente porque tengo dos (uno de cada)

Quinto y último, no puedo soportar a los GURUS que tienen que decir siempre la última palabra y creen que su opinión "va a misa". Esto es un foro de discusión en el que todos valemos lo mismo, ¿ no creen, damas y caballeros ?

Dicho esto, creo que voy "sobrado", como dice un íntimo amigo mio.

Permitanme desearles unas feliices fiestas de Navidad y un próspero año 2008 para Uds. y todos los suyos.

To the members that have English as their 1st language, (lurkers or readers), my wishes of a Merry Xmas and a happy, healthy and prosper New Year.

Sinceramente,

Sheafferer

muy interesante tu interes por la relojeria norteamericana...
welcome on board!
 
Pues bienvenido,

Yo llevo poco en este foro, pero te aseguro que el ambiente es muy bueno, y todos se expresan con una gran humildad, aunque por sus escritos reconocerás que hay grandes expertos.
 
Es un tema interesante ese de la relojería norteamericana, no es como la literatura idem, pero creo que nos puedes abrir un mundo en un tema tan desconocido como apasionante. Bienvenido.
Saludos
 
wellcome
Yo soy nuevo también en esto
Saludos
 
  • #10
A mas de uno nos gustaría escribir en inglés como tú escribes en español.
Saludos y bienvenido
surfista
 
  • #11
Bienvenido al foro.
Has comentado que tienes algún vintage, no? Ya tardas en poner fotos.

Un saludo
 
  • #12
Bienvenido a bordo ..... espero que disfrutes como lo hacemos tod@s.
 
  • #13
Bienvenido a bordo :).
 
  • #14
Bienvenido/Welcome. Te has expresado muy bien, en forma y fondo.
 
  • #15
Hello, Ladies and Gentlemen;

Como nuevo miembro de la comunidad de Relojes-Especiales y sus foros, me presento.

Llevo algún tiempo leyendo los mensajes, observando las características de los foros hospedados en esta página, y antes de hacer ningún comentario inicio este thread para saludarles, como exige la Etiqueta de la red.

Soy coleccionista de Plumas Estilográficas (Fountain Pens) desde hace muchos años; participo activamente en la mayoría de los foros y listservs de lengua Inglesa sobre ellas.

Primero, dar las gracias al Webmaster por permitir (dar la opción de) leer en Inglés las cabeceras e instrucciones, se que hay (conozco a) muchos participantes o al menos miembros que tienen esta lengua materna.

Segundo, disculparme si cometo algún error al escribir en Español (La lengua Española) o si me voy al Inglés en alguna palabra, o incluso si no tecleo alguna palabra correctamente, lo mio no son los teclados sino la plume y el papel.

Tercero, decirles que, aunque tengo conocimientos básicos de relojería, aquí vengo a aprender, como si no los tuviese, y aún teniendo muchos sería humilde a la hora de dirigirme a Uds.

Cuarto, mis intereses en cuanto a relojes se refiere (tanto de bolsillo como de pulsera) son los antiguos, en particular de las manufacturas Norteamericanas Elgin (todas las marcas, desde Elgin National a G. Wheeler), y Waltham, y en cuanto a Europa, mi admiración es para los Longines u Omega de los años cincuenta, mecánicos de cuerda manual de gran diámetro, caja delgada y esfera limpia; y únicamente porque tengo dos (uno de cada)

Quinto y último, no puedo soportar a los GURUS que tienen que decir siempre la última palabra y creen que su opinión "va a misa". Esto es un foro de discusión en el que todos valemos lo mismo, ¿ no creen, damas y caballeros ?

Dicho esto, creo que voy "sobrado", como dice un íntimo amigo mio.

Permitanme desearles unas feliices fiestas de Navidad y un próspero año 2008 para Uds. y todos los suyos.

To the members that have English as their 1st language, (lurkers or readers), my wishes of a Merry Xmas and a happy, healthy and prosper New Year.

Sinceramente,

Sheafferer

ELGIN,COMO ESTE?
 
  • #16
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #17
Bienvenido al foro :) .
 
  • #18
Bienvenido al foro.

No estaría mal que nos ilustrases un poco, y pusieses algunos ejemplos de esos relojes americanos.
 
  • #19
Bienvenido caballero. Es una gran presentación la expuesta por usted. Se nota que le gustan las estilográficas, por su nick. Alguna con esa firma poseo y bolígrafos también. Un saludo y que disfrute entre nosotros.:ok::
 
  • #20
Pues bienvenido a este foro y como regalo de bienvenida la foto de un waltham, que perteneció a mi abuelo y ahora tiene mi hermano mayor.

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #21
You're very welcome my dear friend! <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Our target here is trying to have a great fun, sharing our own knowledge and experiences. <o:p></o:p>
About fountain pens, I own a couple, a modest DELTA Vintage and a gorgeous MONTBLANC Meisterstück, but watches are my love actually. <o:p></o:p>
On the other hand, certainly don’t have to worry about your Spanish, really very good, lo dicho ¡bienvenido!
Thanks so much for your welcome, wIll take more time to read and learn from you all about this my new "compulsion" with watches.
I collect, repair, buy and sell mainly Sheaffer Pens, but also all American brands, that's the why of my screenname SHEAFFERER.
Unfortunately, Bic bought Sheaffer and thinks aren't the same now. So far, the production of all kind of FP's and other writing instrumets has been moved from the original facitity in Fort Madison, Iowa to Slovenia, including Skrip (Sheaffer's ink). Soooooo, actually there are no more Sheaffer'S
:-(
Infinitas gracias por su grata bienvenida y la de todos los que me la han dado. Colecciono plumas Sheaffer, desde la primera de palanca hasta las´Legacy de los primeros noventa. De ahí mi sobrenombre SHEAFFERER.
Desafortunadamente, BIC compró Sheaffer y nada ha sido lo mismo desde entonces. La producción se ha trasladado desde la factoría principal en Fuerte Madison, Iowa, a Eslovenia, incluyendo la tinta Skrip. De modo que ya no hay más Sheaffer'S. Sï, estan en el mercado a un precio muy elevado, pero no, no tienen la calidad necesaria para llevar la legendaria marca ni el punto blenco que identifica la garantía "de por vida" (del primer comprador, claro).
Un saludo,
Sheafferer
 
  • #22
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #23
Yo recuerdo una estlográfica de esa marca de cuando era pequeño (más pequeño, quiero decir, ya que no paso del 1'67 :D).

Pero ya no sé qué fue de ella. También recuerdo que el sistema de carga era por absorción, con sistema de pulsado metálico sobre contenedor de tinta de plástico o goma.. y que se estropeó volviéndose gomoso... Creo que la pluma acabó en la basura.

From lost to the river - De perdidos al río...
 
  • #24
Bienvenido al foro.
Has comentado que tienes algún vintage, no? Ya tardas en poner fotos.

Un saludo
Yes, I do have. By the way, all my watches are VINTAGE.
Sí, tengo relojes antiguos, para ser exacto, todos mis relojes son ANTIGUOS.
En cuanto a las fotos, no se preocupe, las pondré cuando aprenda como.
Sinceramente,
Sheafferer.
 
  • #25
Pues yo tengo un boligrafo BIC que te cagas-es broma-
Bienvenido el nuevo forero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie