Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Netiquette ;-) - Presentaciones

sheafferer está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por BARTLETT Ver mensaje
    You're very welcome my dear friend! <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Our target here is trying to have a great fun, sharing our own knowledge and experiences. <o:p></o:p>
    About fountain pens, I own a couple, a modest DELTA Vintage and a gorgeous MONTBLANC Meisterstück, but watches are my love actually. <o:p></o:p>
    On the other hand, certainly don’t have to worry about your Spanish, really very good, lo dicho ¡bienvenido!
    Thanks so much for your welcome, wIll take more time to read and learn from you all about this my new "compulsion" with watches.
    I collect, repair, buy and sell mainly Sheaffer Pens, but also all American brands, that's the why of my screenname SHEAFFERER.
    Unfortunately, Bic bought Sheaffer and thinks aren't the same now. So far, the production of all kind of FP's and other writing instrumets has been moved from the original facitity in Fort Madison, Iowa to Slovenia, including Skrip (Sheaffer's ink). Soooooo, actually there are no more Sheaffer'S

Infinitas gracias por su grata bienvenida y la de todos los que me la han dado. Colecciono plumas Sheaffer, desde la primera de palanca hasta las´Legacy de los primeros noventa. De ahí mi sobrenombre SHEAFFERER.
    Desafortunadamente, BIC compró Sheaffer y nada ha sido lo mismo desde entonces. La producción se ha trasladado desde la factoría principal en Fuerte Madison, Iowa, a Eslovenia, incluyendo la tinta Skrip. De modo que ya no hay más Sheaffer'S. Sï, estan en el mercado a un precio muy elevado, pero no, no tienen la calidad necesaria para llevar la legendaria marca ni el punto blenco que identifica la garantía "de por vida" (del primer comprador, claro).
    Un saludo,
    Sheafferer
    "nescencia necat"

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Disfruta del foro.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo recuerdo una estlográfica de esa marca de cuando era pequeño (más pequeño, quiero decir, ya que no paso del 1'67 ).

Pero ya no sé qué fue de ella. También recuerdo que el sistema de carga era por absorción, con sistema de pulsado metálico sobre contenedor de tinta de plástico o goma.. y que se estropeó volviéndose gomoso... Creo que la pluma acabó en la basura.

From lost to the river - De perdidos al río...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Cita Iniciado por carpetas Ver mensaje
    Bienvenido al foro.
    Has comentado que tienes algún vintage, no? Ya tardas en poner fotos.

Un saludo
    Yes, I do have. By the way, all my watches are VINTAGE.
    Sí, tengo relojes antiguos, para ser exacto, todos mis relojes son ANTIGUOS.
    En cuanto a las fotos, no se preocupe, las pondré cuando aprenda como.
    Sinceramente,
    Sheafferer.
    "nescencia necat"

Relojero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo un boligrafo BIC que te cagas-es broma-
    Bienvenido el nuevo forero

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Yo recuerdo una estlográfica de esa marca de cuando era pequeño (más pequeño, quiero decir, ya que no paso del 1'67 ).

Pero ya no sé qué fue de ella. También recuerdo que el sistema de carga era por absorción, con sistema de pulsado metálico sobre contenedor de tinta de plástico o goma.. y que se estropeó volviéndose gomoso... Creo que la pluma acabó en la basura.

From lost to the river - De perdidos al río...
    Una lástima, TODAS las Plumas tienen alma, ninguna merece "mororse como esa suya. Se reparan, sabe ? EL saco de goma negro se fosiliza por la falta de uso, pero se sustituye. Una reparación de cinco minutos.
    Sinceramente,
    Sheafferer
    "nescencia necat"

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro. Aquí todos estamos para lo mismo, aprender, compartir y ayudarnos unos a otros en lo que humildemente podamos, en el mundo de la relojeria en general y sobre cualquier otro particular que se presente.Y es que como reza la firma de un compañero (no recuerdo de cual, pero alguien me lo refrescará) "Todos somos ignorantes, aunque afortunadamente no todos ignoramos las mismas cosas", mas o menos decía así. Por tanto estaremos muy interesados en lo que tu nos puedas enseñar.
    Feliz navidad también para ti.
    José Luis.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Bienvenido/Welcome. Te has expresado muy bien, en forma y fondo.
    Muchas gracias, muy honrado por su comentario.
    Sinceramente,
    Sheafferer
    "nescencia necat"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123