• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda

  • Iniciador del hilo Durand
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Durand

Novat@
Sin verificar
Hola. Mi nombre es Antonio García, soy de León y necesito ayuda. El marido de una compañera de trabajo es miembro de vuestra organización y ella me habló de esta web. Tengo relojes antiguos, un caja alta Morez firmado por Durand en 1841 (de ahí mi apodo) y dos guarniciones máquina París, los "entiendo" bien y funcionan perfectamente pero...

Veréis, quiero comprar dos relojes de pulsera, pero no entiendo mucho acerca de cuáles son las mejores marcas, los mejores modelos o las relaciones calidad/precio más ventajosas. Tampoco sé dónde puedo comprarlos en mi ciudad (León, España). Me han hablado de unos relojes que se ponen en hora automáticamente conectando vía satélite... He visto otros que funcionan sólo con llevarlos puestos en la muñeca... En fin, para concretar, busco dos conceptos de reloj diferentes, pero adecuados a mi gusto, que es muy clásico:

1. Un reloj "de vestir", de oro, con esfera clasica, números romanos, correa de piel y no demasiadas complicaciones.
2. Un reloj "deportivo", para salir al campo con él, que tenga brújula, altímetro, termómetro, sea sumergible, aguante golpes...

Gracias por la atención y disculpas por enrollarme.
 
Saludos tocayo, una vez que te has presentado aqui cuelga un mensaje en el foro general y veras que los de tu zona te daran respuesta a lo que buscas. Un saludo desde Tenerife.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie