• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy wenas desde Galicia. Pequeño gran aficcionado a los relojes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PBJ

Novat@
Sin verificar
Me alegra formar parte de una comunidad de esta gran aficcion ( y muchas otras ). Ahora mismo busco un buen reloj de pedida ( dentro de mis posibilidades, estoy entre un diver oris o certina y sueño con un tag heuer calibre 16 ), y asi ir aumentando la coleccion...viceroy titanio, lotus acero, momo titanio, tw steel cobre, tissot prs516, hamilton x wind....pasito a pasito vamos mejorando. Un saludo
 
Bienvenido. Y buenas piezas. Y mi recomendación: el Oris Diver. saludos
 
Bienvenido paisano, seguro que aumentan los candidatos de reloj de pedida. Enhorabuena por el enlace.=)
 
Muchas gracias. Oris es una muy buena opcion...pero la elccion es dificil.
 
Bienvenido paisano. Saludos desde Moaña.
No te cases!!
 
Bienvenido vecino!!!!!!!!!

Todas las piezas muy recomendables.
Enhorabuena por el enlace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie