• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy nuevo

  • Iniciador del hilo monterilla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

monterilla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento ante vosotros como alguien a quien le está empezando a fascinar este mundillo que estoy descubriendo en los relojes "antiguos".
De siempre me ha gustado la estética de lo "viejo", retro o como queramos llamarlo. De hecho una de mis otras aficiones son las motos clásicas, de las cuales tengo dos ejemplares.
Miedo me da apasionarme por otra afición más.... pero bueno, espero sobre todo aprender muuucho (que es lo que más me gusta) y hacer amigos si es posible.

Ah! el único reloj que tengo de momento es un Longines Conquest de la serie Heritage comprado nuevo hace un par de años y del que estoy enamorado. Intentaré subir alguna foto, ok?

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie