• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas a todos/as

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola foreros,

Me llamo Toni y hace unos días topé con este genial foro. Me gustan los relojes desde que era pequeño y no puedo concebir la vida sin ellos. Por suerte, cuando mi padre era joven se compró un Omega Speedmaster que hace un tiempo que he heredado.

El reloj va de maravilla y cada día lo aprecio más. Gracias a él me empecé a aficionar a los relojes automáticos y gracias a este foro empiezo a conocer modelos y marcas que antes ignoraba. La verdad es que ahora empieza a picarme el gusanillo de un reloj... agradecería sugerencias ya que de momento el conocimiento que tengo es algo escaso. Pongamos que tengo un presupuesto de 900 euros y quiero un reloj bueno, con una estética actual pero que soporte el paso del tiempo con orgullo. ¿Qué me aconsejais?

Además de los relojes me encanta la música, el fútbol (como no), la fotografía y el buen café (a veces con anís :) ) Bueno, también me encanta la montaña, y tengo la suerte de vivir en ella, en los Pirineos de Girona. Bueno, no quiero hacerme muy pesado en mi presentación, así que lo mejor será que me despida ya, jeje. Desde ya muchas gracias, y comentar que ya soy adicto a este foro, es una enciclopedia en toda regla sobre el maravilloso mundo de los relojes.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido como ves soy el de arriba novato tambien, que disfrutes de este gran foro. mi padre los relojes que tiene son del mercadillo así que no espero heredar niguno, jeje. La afición como ves no la he heredado. Un saludo
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido y que aproveche el cafe :-)
 
Bienvenido amigo. :ok::

Saludos
 
Gracias a todos por la bienvenida!
 
Buenas noches Toni. Benvingut. Saludos cordiales y gracias por compartir.
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #10
A disfrutar en este mundillo.
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #12
Mira Glycine, estan bien. Bienvenido
 
  • #13
bienvenido
 
  • #14
Bienvenido Toni
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie