• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas a todos

  • Iniciador del hilo orion1976
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
orion1976

orion1976

Novat@
Sin verificar
Un saludo para todos los foreros.Desde pequeño se me ivan los ojos a los escaparates donde habia relojes por fin un lugar donde poder compartir esta aficion y poder aprender.Gracias.:)

P.D:He abierto un hilo en el sub-foro de japoneses y los tengo cabreados pido perdon mi intencion era animar un poco el hilo.::blush::::blush::jajajajaja:ok::
 
Bienvenido, paisano (ya también soy cordobés)

Espero que pases horas felices leyendo y escribiendo en el Foro y... no te preocupes por los cabreos, que pasan a menudo pero siempre se pasan rápido.

Cuidado con esta afición que engancha!!
 
Bienvenido, y no los cabrees demasiado que el tema ya está algo caliente con la admisión o no de chinos.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie