• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas a todos

  • Iniciador del hilo danyrg82
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

danyrg82

Novat@
Sin verificar
Hola me Llamo Dani y soy de Alcarras, un pueblo de Lleida.
Os he conocido a traves de la web y me parece un lugar muy interesante.
Soy gran aficionado a los relojes desde bein pequeño. Ahora intento comprarme algun reloj de gama alta vendiendome mi humilde coleccion.
Prefiero Calida a Cantidad.
Y cuando no llego al precio de un reloj que me encanta(casi siempre al ser mileurista) entonces me encantan las Replicas, las buenas replicas.
Un saludo para todos
 
Bienvenido al foro. Te recomiendo que antes de comprarte una buena réplica les eches un vistazo a los Seiko o Hamilton. Buenos relojes a precios competitivos.
Piensátelo. Un saludo.
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido compañero. :ok::

Ni las buenas replicas tienen una buena acogida en este foro.

Saludos
 
No hay buenas réplicas.
Bienvenido y buena estancia.
 
Hola me Llamo Dani y soy de Alcarras, un pueblo de Lleida.
Os he conocido a traves de la web y me parece un lugar muy interesante.
Soy gran aficionado a los relojes desde bein pequeño. Ahora intento comprarme algun reloj de gama alta vendiendome mi humilde coleccion.
Prefiero Calida a Cantidad.
Y cuando no llego al precio de un reloj que me encanta(casi siempre al ser mileurista) entonces me encantan las Replicas, las buenas replicas.
Un saludo para todos

hola, bienvenido
 
bienvenido al foro, pero por favor por aqui ni menciones la palabra replica.
gracias
 
Amigo, el tema de las replicas es muy sencillo: SE TRATA DE UN DELITO, imagina que detrás de una gran firma de prestigio hay una historia, un trabajo artesanal de años, tiempo y cerebros al servicio de lograr "ese" reloj que marque la diferencia. Esto es lo que debemos valorar. Despues aparecen los inescrupulosos que copian el diseño exterior (con calidades espantosas o "buenas") le estanpan ee nombre de la firma y a vender !, y los DERECHOS DE MARCA ? PATENTES ? ETC. Esto tampoco es aceptable, pero yo pregunto: porque no le ponen a sus FALSIFICACIONES de nombre CHINEX ? O CHINEGA ?
No sirve ostentar lo que no se puede tener, en todo caso ahorra y el tiempo dirá, mientras tanto, por que no conformarse con excelentes SEIKO, CITIZEN, HAMILTON, etc.? Grandes marcas a precios accesibles.
Con todo respeto, un amigo argentino.
 
Bienvenido!Antes que malgastar tu dinero "mileurista"(como yo)en una "buena"réplica,te recomiendo que mires en el catálogo de Hamilton;buenísimos relojes a precios más que justos(que no baratos,eh?).Pon un Hamilton en tu vida!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie