• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas a Todos

  • Iniciador del hilo antonio82
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

antonio82

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy antonio82 y soy de Jaen. Estos ultimos meses he estado leyendo y aprendiendo muchos de vosotros en este y otros foros, y me he sorprendido de muchas cosas. Mi aficion por los relojes siempre a estado ahi aunque estos años ha estado aletargada. Los relojes mecanicos siempre me han fascinado desde que le veia a mi padre el Orient que llevaba en la mano. eso me llevo a arrancarme y comprarme hace unos meses un Seiko 5 con una maquina 7s26.Tambien tengo un Tissot prc200 crono de cuarzo, pero no me atrae tanto como el Seiko. Iba plantear una consulta pero, no se si aqui es el foro adecuado. Bueno pues un saludo a todos y muchas gracias por que he aprendido mucho de vosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie