• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muy buenas a tod@s

  • Iniciador del hilo arraun
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

arraun

Visitante
Hola. Soy un principiante en todo esto. Siempre me han encantado los relojes aunque no sea un coleccionista ni mucho menos. Pero de un tiempo a aquí, ronda por mi cabeza la idea de diseñar relojes. He de decir que soy diseñador gráfico. Bueno la cuestión es que no tengo ni idea y me encantaría que si podriáis darme información tanto para el diseño como para la ejecución. Gracias de antemano.

Un saludo!
 
Hola arraun,

Coleccionistas puros habrá pocos entre nosotros (si es que existe tal figura) pero hay (habemos) muchísimos aficionados. Respecto a diseñar relojes, creo que siendo diseñador gráfico necesitarás una formación complementaria en industrial, que esto es mucho más difícil que darle color a la esfera de un Swatch...

En todo caso, en nuestro portal tienes algunos artículos del forero surfista que te darán una idea del reto que tienes delante.

Bienvenido :)
 
poooor cierto,boss,ese tal manrique de tu firma,que tanto sabe... quien es?::Dbt::


Hola arraun,

Coleccionistas puros habrá pocos entre nosotros (si es que existe tal figura) pero hay (habemos) muchísimos aficionados. Respecto a diseñar relojes, creo que siendo diseñador gráfico necesitarás una formación complementaria en industrial, que esto es mucho más difícil que darle color a la esfera de un Swatch...

En todo caso, en nuestro portal tienes algunos artículos del forero surfista que te darán una idea del reto que tienes delante.

Bienvenido :)
 
Bienvenido y estate al acecho. Cuando veas algún reloj que te llame la atención por la estética, o cuando se hable de tamaños, legibilidad, simetría, arminía, líneas, proporciones, equilibrios etc. Lo que sea que pueda estar relacionado con el buen o mal diseño de un reloj, pregunta.
Del mismo modo cuando tengas algún diseño propio, preséntalo al juicio de los foreros. No se me ocurre mejor fuente de informanción y banco de pruebas que estos foros.
Saludos y Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie