• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas tardes a todos!

  • Iniciador del hilo Goddsanity
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Goddsanity

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Hace muy poquito que me he metido en este mundillo (aunque siempre me ha gustado, la verdad!), y veo que está esto lleno de gente muy entendida, con grandes opiniones, y sobretodo, muy útiles para los neófitos como yo.

También tengo que decir que siento una cierta envidia "sana" cuando veo algunas de las maravillas que la gente tiene en su colección :clap::clap:

Me encantan los relojes de estilo clásico y los vintage... y por aquí van apareciendo muuuchas veces, así que se agradece poderlos observar en las manos de alguien :)

Nadie tendrá por ahí un Patek 5940R que no quiera verdad[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]:laughing1:?

Un saludo y muchas gracias por toda la información que compartís!
 
Bienvenido al Foro compañero!!!


Disfruta de la web que merece la pena
 
Bienvenido compañero.

No te preocupes que sí encuentro el Patek por algún cajón te lo regalo.:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie