• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas, saludos desde Girona

  • Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el Pont

el Pont

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, me presento, me llamo Francisco y acabo de unirme hace muy poco.
Vivo en Pont de Molins, un pequeño pueblo de la provincia de Girona, siempre me han gustado los relojes, pero hace relativamente poco que he empezado una pequeña colección, de momento dispongo de un orient mako 2, un skx007 , un tortuga padi y el military de seiko de 41mm azul....me gustaria que mi próxima adquisición sea sea un reloj suizo, estilo diver (un certina o tissot) y mas adelante algun cronografo automàtico
En fin, encantado de estar aqui y un saludo a todos
 
Bienvenido compañero, a disfrutar del foro. De los relojes que tienes comparto uno igual que el tuyo, el skx.

Salutacions company
 
Bienvenido.
 
Bienvenido compañero!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie