• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas, nuevo forero a la vista!!

  • Iniciador del hilo Srlobo23
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Srlobo23

Srlobo23

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s!!

Como suele pasar en muchos foros, me presento tras un tiempo de actividad pasiva por aquí. He aprendido cosillas que complemento con algunos videos de youtube y bueno, poco a poco me va picando más el gusanillo (también sujeto a que mi economía no aprieta tanto como en otras épocas).

Como cualquier niño, empecé con los típicos relojes digitales, el famoso Casio F91 W fue uno de ellos incluso llegué a tener un Casio CA 53W, ya que no me quisieron comprar el famoso Casio que cambiaba de canal la TV, el Casio CMD40, si mal no recuerdo). Del F91 no sé qué fue de él y del otro se lo di hace unos años a unos familiares que tenían niños... (cosa de la que a día de hoy, me arrepiento, aunque en su momento, lo hice con gusto). En la adolescencia empecé a interesarme por relojes analógicos y no digitales, sobre todo me gustaba que tuvieran correa armis y ahí con un poco de esfuerzo económico (para mis 18-19 años, no recuerdo exactamente) me hice con los servicios de un Swatch Irony YCS438G Blustery, en el año 2003. Cuando lo presente, veréis "la experiencia de vida" que ha tenido ese reloj en mi muñeca izquierda, jeje, pobre... Más adelante y en algún cumpleaños, pedí un Casio Edifice EFA-120L-1A1VEF[FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]reloj con el que estoy muy contento y 1-2 años más adelante me regalaron un Festina F16234. A partir de ese momento me quedé en Stand-by, compré más adelante algún reloj chino muy pintoresco (para mí) pero de dudosa calidad y hace un par de años se me metió entre ceja y ceja lo que para día de hoy para mí, es la joya de la corona, un reloj que no pide nada, no se queja, no me tengo que preocupar por él en absoluto (más que para limpiarlo, no le pude pillar el extra de [/FONT]auto limpiado como si fuera un horno pirolítico, jeje). El reloj en cuestión es un Citizen Pilot Sport Radiocontrolado AS4020-36E el cual he intercambiado poco con el resto de relojes, entre otras cosas porque al resto se le han ido agotando las pilas.

A raíz de tener que andar cambiado de pilas, empecé a leer un poco y me empezaron a llamar la atención los relojes automáticos (tengo ya 2 pedidos, por una plataforma que dudo que os suene, están empezando recientemente y aún está por explotar :D:D... Aliexpress ) y me he hecho con un kit de esos baratitos, pero serviciales, para realizar el mantenimiento o al menos intentarlo. Ha habido recientemente unos días especiales y me he hecho con un Cadisen C1030M por 35,54€ (tras varios meses con el reloj entre ceja y ceja, me parece un muy buen precio) y con un Diver, un Loreo 9201-1 (color negro, aunque el verde me llamaba mucho la atención), que lo he sacado por 52,73€ y tampoco me parece nada mal precio.

Por ahora me falta por llegar también una herramienta de medición digital y una perita de goma de esas sopladora, para limpiarles bien la maquinaria y quizás compre un tubo de una crema/pasta que he visto que sirve para pulir el cristal plexy, (ya que el Swatch lo tengo "devorao").

Temo la llegada del 11/11 porque tengo varios relojes y correas en la lista de deseos de Aliexpress, procuraré tener las manos quietas... ya veremos.

Encantado de haber encontrado este foro y aunque por ahora no aporte mucho, espero en la medida de lo posible poder colaborar. Desafortunadamente no me sobra mucho tiempo entre semana, pero bueno... algunos ratitos podremos sacar seguramente.

Espero no se os haga muy dura la lectura de ésta, mi presentación.

Un saludo!


 
Bienvenido compañero. Sacae brillo a la Visa, que el día del soltero (11/11) esta a la vuelta la esquina:)
 
Bienvenido compañero. Sacae brillo a la Visa, que el día del soltero (11/11) esta a la vuelta la esquina:)


temblando estoy... y eso que los 2 relojes que tengo de camino son parte de mi adelanto de reyes. A ver cómo me lo monto para que la parienta no saque las uñas!!! La tendré que compensar de alguna manera, y desafortunadamente para mí, no se va a conformar con un simple acto caritativo carnal, jajaja.
 
Bienvenido, pasen pasen que esto engancha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie